Entretenimiento 10-05-2019

0

Los fans de El Señor de los Cielos deben estar muy felices con la confirmación de la cadena Telemundo sobre el regreso de Rafael Amaya a la serie en su séptima temporada. El actor mexicano, que interpreta a ‘Aurelio Casillas’, había estado rodeado de incertidumbre sobre un regreso, luego de que su personaje cayera en estado de coma durante la sexta temporada. La serie que se graba en México volverá a tener a su protagonista, junto al resto del elenco conformado por actores como Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aun e Isabella Castillo.

 

Se terminó la espera para los fanáticos. En las primeras horas de este viernes salió a la luz «I Don’t Care», el nuevo tema de Ed Sheeran junto a Justin Bieber. https://www.youtube.com/watch?v=CCSGelSCPGE  De a poco, el canadiense va dejando atrás los días agitados en los que lidió con la depresión y llegó incluso a hablar públicamente de ella como parte de la terapia. Y en los últimos días, se llegó a especular de una ruptura amorosa con la actriz Hailey Baldwin​. «I don’t care» es el título del tema que reúne a dos de las más grandes estrellas del firmamento pop del siglo 21. Y no es la primera vez: ya trabajaron juntos «Love Yourself», que formó parte del disco Purpose (2015) del canadiense.

 

Un nuevo programa de investigación llega los domingos a la televisión dominicana.  “En la República Dominicana muchos temas quedan en el olvido y promesas se quedan inconclusas”. Esta afirmación fue hecha por la periodista Kirsis Díaz, quien ha querido asumir el seguimiento a estos temas a través de un nuevo programa de televisión que llega todos los domingos a partir de las 9:00 de la noche en CDN, canal 37. Iniciará el domingo 19 de mayo. La periodista, quien asume la producción y conducción del espacio, asegura que el enfoque del programa será “esos temas que quedaron en el olvido, traerlos a colación, a la actualidad y ver qué ha pasado con ellos”, estimó Díaz. “Esto será combinado -continúa- con entrevistas a personalidades que hacen opinión pública y que se desconoce muchas veces quienes son realmente y cómo fueron sus orígenes y sus trayectorias”, enfatizó.

James Cameron no guarda rencor hacia los Avengers, aun cuando “Endgame” eclipsó el récord mundial de “Titanic” y colocó su taquillazo de 1997 en el tercer lugar. El cineasta tuiteó  una nota dirigida al presidente de Marvel Kevin Feige y sus empleados felicitando a la compañía por su éxito. Escribió que mientras un iceberg hundió al verdadero Titanic, se requirió de los Avengers para hundir a su “Titanic”, y acompañó el mensaje con una imagen que muestra al trasatlántico chocando con un enorme logotipo de los Avengers. El estudio, dijo Cameron, ha demostrado que la industria cinematográfica está vigente y más grande que nunca. Pero “Avengers: Endgame” aún tiene otra película de Cameron por superar para llegar al primer lugar. “Avatar” sigue siendo el filme más taquillero de todos los tiempos, con una recaudación mundial de 2.800 millones de dólares, sin tomar en cuenta la inflación. “Avengers: Endgame” ha facturado 2.300 millones de dólares.

 

La rapera de origen dominicano Cardi B reveló que en una ocasión también se iba a operar con el doctor Héctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, y logró hacerlo con otro galeno. Aunque no especifica fecha, la ganadora de varios Grammy afirmó que no “lo puedo creer” tras ver lo sucedido con la madre de la modelo Yatnna Rivera quien según denunció su progenitora habría fallecido en manos del doctor Cabral en su clínica el pasado jueves. “Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es … inmenso… no puedo creer … estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, sostuvo la rapera madre de una niña.

 

La polifacética artista Charytín Goico regresa a los escenarios y su primera presentación la realizará en julio de este año de las manos de Guillermo Cordero como director y productor artístico. El espectáculo tiene como productor ejecutivo al empresario Néstor Caro con su empresa Big Show Pro. La fuente que suministró la información manifestó que el espectáculo se realizará en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Charytín Goico, “La Rubia de América”, hizo una pausa en su carrera artística luego del fallecimiento de su esposo, el productor de teatro y televisión Elín Ortiz. Luego de su deceso se trasladó al país y durante un encuentro con la prensa anunció que tomaría un descanso. “Este espectáculo traerá de regreso a nuestra Charytín Goico con una producción artística que la llevará a los lugares donde es conocida”, reveló el informante.

Los seguidores del ganador de tres GRAMMY® y 21 Latin GRAMMY Juan Luis Guerra de seguro ya escucharon el nuevo sencillo “I Love You More,” otro de los grandes temas incluidos en su decimosexto álbum de estudio titulado “Literal”, el cual ya está en disponible en preorden en todas las plataformas digitales https://www.youtube.com/watch?v=YD34dD67QRU  . “I Love You More,” es un merengue popularmente conocido como perico ripiao, con una letra muy romántica y un ritmo irresistible que a la primera escucha te hará bailar de principio a fin. Temas como “Kitipun,” “Corazón Enamorado” y ahora “I Love You More,” son claras muestras de la joya musical que será LITERAL, a la venta el próximo 31 de mayo a nivel mundial bajo el sello Universal Music Latin. No basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos, según detalla un documento de prensa.

Share.

Comments are closed.