Entretenimiento 09-09-2019

0

La nueva versión de Quinceañera regresa a Televisa con un formato de serie y que además ya cuentan con las nuevas protagonistas. Ela Velden y Macarena Achaga serán las nuevas protagonistas de ésta exitosa novela que en los años 80 tuvo a Thalía y Adela Noriega como los papeles principales. Esto lo dio a conocer el productor Miguel Ángel Fox el jueves, en el programa La Saga con Adela Micha, también nombró a las actrices que encabezan esta ficción que hace más de 20 años lanzó a la fama a Thalía y Adela Noriega. Maricruz, que fue el papel que hizo Noriega, lo va a interpretar la argentina Macarena Achaga. Ella se hizo popular en la serie Amar a Muerte, en donde su participación del melodrama llamó la atención del ojo público cuando interpretó a Valentina Carvajal, integrante de la famosa pareja lésbica «Juliantina».

 

El niño que sorprendió en Dominicana’s Got Talent recibe un obsequio de Chiquito Timbal. Con tan solo seis años, Dylan Alexander se ganó a todo un auditorio durante su presentación en el reality show Dominicana’s Got Talent. Aunque entró con la timidez natural de un niño de su edad, desde que le dijeron que iniciara su presentación demostró sus grandes habilidades para tocar los timbales. Su performance emocionó a todo el público, incluyendo al líder de ChiquitoTeam Band, Chiquito Timbal, él sorprendió al pequeño niño y le hizo un regalo especial, los amados timbales. “Una sorpresa para Dylan en su cumpleaños, disfruta tu regalo campeón y que Dios te siga bendiciendo y haciéndote un niño de bien”, posteó la orquesta de salsa.

La Ópera de Dallas canceló un evento con Plácido Domingo programado para 2020 debido a las acusaciones de acoso y manoseo contra el superastro de la ópera. La ópera dijo que retiró de su calendario la gala prevista para el 11 de marzo ante “los acontecimientos en curso en relación con las acusaciones hechas contra” Domingo. Once mujeres se pronunciaron en un reportaje con nuevas denuncias de conducta sexual inapropiada contra el cantante. En un comunicado, la vocera del tenor dijo que las nuevas acusaciones estaban llenas de incongruencias, pero no proporcionó detalles.

La cantante estadounidense Demi Lovato compartió con sus más de 73 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en bikini mostrando su cuerpo tal y como es, sin ningún tipo de edición luciendo sus celulitis. Lovato, de 26 años, acompañó la imagen con un mensaje con el que quiere animar a sus seguidores a sentirse orgullosos de sus apariencias físicas. «Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo», expresa al principio del mensaje. La exestrella de Disney ha querido mostrar lo bien que se siente en estos momentos mientras sigue luchando.

Warner Bros tiene la intención de realizar una nueva película de Harry Potter con el elenco original. La idea es adaptar la historia de “Harry Potter y el hijo maldito”, que se desarrolla después de la última película “Las Reliquias de la Muerte – Parte 2”. “Harry Potter y el niño maldito” no se enfoca en el mago protagonista de los siete libros anteriores, sino en su segundo hijo: Albus Severus Potter. La historia escrita por J. K. Rowling consta de dos partes y es probable que se realicen dos películas también, aunque eso aún no se ha confirmado. “A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”, se puede leer en un tuit publicado por Rowling.

La leyenda del rock clausuró  la Mostra de Venecia con un ataque al presidente Donald Trump, al que criticó por haber levantado controles medioambientales en Estados Unidos. “Estoy con los jóvenes que protestan” contra el cambio climático, aseguró el músico en una rueda de prensa celebrada para presentar el filme fuera de concurso “The burnt orange heresy” (La herejía de la naranja quemada), dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi, en el que trabaja como actor. La declaración de Jagger coincidió con la ocupación de la alfombra roja frente al Palacio del Cine por cientos de jóvenes para reclamar una mayor atención hacia el cambio climático y protestar por los daños que causa la presencia masiva de cruceros por los canales de Venecia.

El cantante español Camilo Sesto falleció la mañana de este domingo a la edad de 72 años, según lo comunica su cuenta oficial de Twitter. «Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar», reza el mensaje, en el que se desea que el alicantino descanse en paz, sin detallar la causa de la muerte. Camilo Sesto alcanzó el estrellato en los años 70 y 80, pasando a estar considerado como uno de los cantantes más populares en lengua española de todos los tiempos, lo que le valió en 2011 la medalla al Máximo orgullo hispano. Tras retirarse de los escenarios en 2008, seis años después volvió con una gira por América Latina y Estados Unidos. Desde que en 1972 recibió su primer Disco de Oro en Argentina, su fama en Latinoamérica no dejó de crecer, con constantes giras por Chile, Venezuela o México, donde en 1983 realizó una decena de galas benéficas.

Share.

Comments are closed.