Entretenimiento 09-08-2019

0

El hermano de Michael Jackson quiere demostrar que puede triunfar como cantante a sus 65 años https://www.youtube.com/watch?v=-_8mpp0oD7E Aunque era uno de los de menor edad, Michael Jackson eclipsó a sus hermanos, con los que compartía escenario en la banda de los Jackson 5, pero ellos han continuado en su lucha por ganarse un lugar en la industria. Tal es el caso de Tito Jackson, quien a sus 65 años desea demostrarle al mundo que puede brillar con luz propia como cantante solista. Esta semana lanzó el sencillo «One Way Street (The Gregg Pagani Mix)» en plataformas digitales a nivel mundial. Tito era el miembro de los Jackson 5 de los que menos se escuchaban noticias, pues era corista y tocaba la guitarra. Compartía escenario con Michael, Marlon, Jackie y Jermaine, quien se lanzó en solitario en los años 80. Juntos lograron triunfar a nivel mundial con éxitos como «ABC», «I want you back», «Blame it on the boogie» y «I’ll Be There», y hasta ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

 

Para los fanáticos de “La Casa de las Flores”, su director Manolo Caro lanzó la promo de la nueva temporada de la famosa serie mexicana que arrasó en Netflix. https://www.youtube.com/watch?v=04a0WME4cwQ En el teaser se observa cómo la actriz Cecilia Suárez, caracterizada como Paulina de la Mora, envía un mensaje de muerte a alguien fuera de cámara, ¿a quién estará amenazando la hija mayor de Virginia de la Mora? “No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia”, señala de la Mora, con su particular lentitud al hablar.

 

Desde que Ricky Martin anunció la llegada de Lucía Martín-Yosef a su familia, tuvieron que pasar 7 meses y 8 días para que el mundo pudiera conocer el rostro de su hija. Finalmente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño decidió compartir una imagen que demuestra su cercanía con la pequeña. Los ojos de color claro, un moño azul y un traje con tonos rosas y azules son partes de las características visibles de Lucía, quien está cargada por su famoso padre, que gracias a su música le ha dado la vuelta al mundo.

 

El grupo juvenil Lo Blanquito sigue apostando a nuevas mezclas musicales con el estreno del tema y audiovisual «Popiwa», un pegajoso dembow bailable  con un toque de playero junto al exponente urbano Crazy Design.  https://youtu.be/W4KpisU9XuI (0:10) En un colorido audiovisual grabado en un barrio de la capital por Luis Gómez Films, el grupo urbano  Lo Blanquito unió los nombres en «Popiwa» aprovechando que el término juvenil se está integrando al vocablo del dominicano haciendo referencia a distintas clases sociales. La banda urbana liderada por los jóvenes artistas Beto Peláez, Soco Francis, El Sholivery y Lean lanzaron hace poco su primer álbum “Sin s” bajo el sello de Sony Music, con 16 temas que incluyen colaboraciones con Mozart La Para, Messiah, Leslie Grace y el grupo argentino MYA, disponible en todas las plataformas digitales. 

 

Disney discute si Deadpool dentro de Marvel seguirá siendo solo para adultos.  Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo efectiva, internet se ha plagado de rumores sobre cómo se incluirán los mutantes y el resto de personajes en el Universo Cinematográfico Marvel. Uno de los que más problemas plantea es Deadpool, dada su calificación R para adultos. Pero Disney ya está pensando cómo aprovechar al personaje, dentro y fuera del Universo de Marvel. Según el editor jefe de Variety, Brent Lang, actualmente está teniendo un debate en el seno de Disney con el Mercenario Bocazas como protagonista. El estudio se está planteando si debe hacer películas con calificación para adultos mientras Deadpool aparece a la vez en las películas del Universo Marvel, que acostumbra a tener una calificación PG-13. El director de Deadpool 2, David Leith, dijo recientemente que, si bien cree que la tercera entrega tendrá que buscar un público más joven y amplio, tiene esperanza de que Disney conserve el tono violento y gamberro que caracteriza al mercenario Bocazas.

 

Jennifer López, una de las figuras más afamadas de la música moderna de los últimos tiempos se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden), de quien, según una nota de prensa, se hace acompañar en su gira internacional. https://www.youtube.com/watch?v=lBVqtNmLeBQ 

Su tema “Se la trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios. Se trata de un corte de su autoría, de inspiración en lo urbano, que gracias a su lírica, colores y a su ritmo, ha llamado la atención de la artista puertorriqueña, quien al escucharlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira. El joven artista dice sentirse agradecido por el apoyo que Jennifer le ha dado a su incipiente carrera, lo que le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, los cuales están resaltando su buen despegue, con el respaldo de La Familia Music, su casa discográfica.

Share.

Comments are closed.