Entretenimiento 09-07-2019

0

«Stranger Things» rompió récord de audiencia en Netflix con más de 40 millones de usuarios. «Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días», afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.

«Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa», añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de «Stranger Things» ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo. Netflix suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película. Así, a mediados de junio aseguró que la comedia «Murder Mystery» fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix.

 

Los cantantes románticos Fausto Rey y Sophy serán las próximas atracciones en el Anfiteatro Puerto Plata, donde presentarán el sábado 27 de julio el concierto “Éxitos y más éxitos”.  https://www.youtube.com/watch?v=eMrDfUlmDu8  (0:15) Se tratará de un reencuentro 45 años después de aquella histórica primera vez en el Estadio Olímpico, en la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 1974. Décadas más tarde, en 2007 se reeditó otro concierto en el hotel Jaragua.

 

Disney estrenó un nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal, la nueva película de la villana más odiada y querida que encarna la actriz Angelina Jolie. https://www.youtube.com/watch?v=yL1f8yNxGBk (0:05) 

 La esperada producción debutará en cines en octubre de 2019. En el adelanto vemos a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, frente a frente. La mala más carismática de Disney estallará de furia tras conocer que Aurora (Elle Fanning), a quien cuidó como una hija, se ha comprometido con el príncipe Philippe (Harris Dickinson). Se enfrentará a la familia del prometido de Aurora para que no sufra por amor como lo hizo ella. Con quien no contaba era con la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), que luchará por esta boda, y por el amor de Aurora, que se separa cada vez más de Maléfica.

Y a propósito de Disney: ellos respondieron  a las críticas que ha ocasionado su decisión de escoger a una joven afroamericana para interpretar el papel de Ariel en su nueva edición de La sirenita. A través de su cuenta de Instagram de la red de cable Freeform, anteriormente conocido como ABC Family, la compañía publicó una nota informativa titulada «Carta abierta a las pobres almas desafortunadas», en referencia a la canción que canta la villana Úrsula en la cinta animada. En dicho texto, Disney expuso los motivos por lo que en esta nueva edición la intérprete que dará vida a la famosa sirena será una persona afroamericana y no una una persona de tez blanca. El texto dice lo siguiente: “Sí. La autora original de La Sirenita era danesa. Ariel… es una sirena. Ella vive en un reino submarino en aguas internacionales y puede nadar legítimamente donde quiera (aunque eso a menudo molesta al Rey Tritón), «Pero por el bien de la discusión, digamos que Ariel también es danesa. Las sirenas danesas pueden ser de color porque las personas danesas también lo son. Ariel puede colarse a la superficie en cualquier momento con sus amigos y mantener un buen bronceado. Los daneses que no son blancos también pueden tener cabello rojo de forma genética.” De esta manera, la fábrica de animación más famosa del mundo justificó la elección del cineasta Rob Marshall, quien escogió a la cantante y actriz Halle Bailey para interpretar a Ariel en la versión que será con actores de carne y hueso. 

 

El hombre que acusó a Kevin Spacey de haberlo manoseado en un bar en una isla vacacional de Massachusetts en 2016 negó que haya borrado o alterado mensajes de texto de la noche del presunto abuso. Un juez de Massachusetts le ordenó al acusador que declarara al no entregarle a la defensa el teléfono celular que usó esa noche, argumentando que se le perdió. Los abogados de Spacey dicen que el hombre borró mensajes de su celular que apoyarían la declaración de inocencia del actor laureado con dos Oscar y le proveyeron a los investigadores capturas de pantalla manipuladas de conversaciones de esa noche. El acusador, que habló por primera vez en público, dijo que le dio a la policía lo que tenía “disponible en el momento” y que no manipuló ninguno de los mensajes.

 

La película dominicana “Héroes de Junio” llega a cines del país el 18 de julio.  Las casas productoras Roddy Pérez Films & Audiovisual Dominicana anuncian el estreno en el país de la película “Héroes de Junio: La Historia Prohibida”, basada en el guión, dirección y producción de Roddy Pérez, la cual se estará presentando a partir del 18 de julio en cines seleccionados de República Dominicana. La película que relata la historia de expediciones heroicas de 1959 en un homenaje a un grupo de seres humanos excepcionales que dieron todo por la libertad del país. El largometraje se enmarca en el género de drama biográfico, recurriendo a elementos del cine bélico y de suspenso, el cual conmemora el 60 aniversario de la importante hazaña que se llevó a cabo en Constanza, Maimón y Estero Hondo, por un grupo de dominicanos liderados por el deseo de cambiar las situaciones de conflictos provocadas por Rafael Leónidas Trujillo.

Share.

Comments are closed.