Entretenimiento 09-04-2019

0

Ex mánager de Juan Gabriel solicitó formalmente una audiencia con López Obrador para que autorice el regreso del cantante.  Y es que según la versión que ha manejado Muñoz, el cantautor Alberto Aguilera Valadez no murió en agosto de 2016 y ya quiere volver, pero para hacerlo pretende solicitar seguridad al mandatario mexicano, además de que se tendrían que librar las implicaciones legales por haber fingido su muerte. El que fuera amigo de Juan Gabriel en los años 70 había emocionado al público sobre el regreso del artista desde diciembre de 2018, luego de haberle entregado dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, donde le explicaba las razones por las que dijo estar muerto. Por eso acudió a Palacio Nacional para solicitar la cita y solo espera que López Obrador le dé una fecha para reunirse con Juan Gabriel. Mientras tanto, salió a presumir a algunos medios la constancia de que Leticia Ramírez, la encargada del área de Atención Ciudadana, recibió su petición.

 

El merengue y la bachata se han ganado su espacio en la edición 19 de los Latin Grammy 2019, así lo anunció La Academia Latina de Grabación. Ahora los dominicanos y demás exponente de los ritmos autóctonos del país competirán en una misma categoría. Entrarán en esta categoría los álbumes que estén compuestos por más de 50 % de merengue o bachata, o en su defecto, combinados. Al igual que en las demás categorías, al final se elegirán cinco álbumes para optar por el gramófono. Ya sea miembro o no de la academia, podrán inscribirse. La planilla para la votación final es entonces enviada a los miembros votantes que están al día con su membresía. Los finalistas determinados por los comités especiales de nominación también son incluídos en esta planilla. En la vuelta final, los miembros votantes de la Academia Latina de la Grabación pueden votar en 15 categorías además de las cuatro Categorías Generales. https://www.youtube.com/watch?v=RFejQwAET3A

 

La actriz Felicity Huffman se declaró culpable en el escándalo de sobornos universitarios. Huffman, ganadora del Emmy por su papel en la serie Desperate Housewives, está acusada de disfrazar un pago caritativo de USD 15.000 para que su hija aprobará el test de admisión a la universidad. Las autoridades creen que la estrella de Hollywood pretendía seguir el mismo plan con su hija menor, pero al final decidió no hacerlo. “Estoy en plena aceptación de mi culpa y con un profundo pesar y vergüenza por lo que he hecho, acepto toda la responsabilidad por mis acciones y aceptaré las consecuencias que se derivan de esas acciones”, dijo Huffman en una declaración el lunes. “Me avergüenzo del dolor que le he causado a mi hija, a mi familia, a mis amigos, a mis colegas y a la comunidad educativa. Quiero disculparme con ellos y, sobre todo, quiero disculparme con los estudiantes que trabajan duro todos los días para ingresar a la universidad “.

 

La cantante Jennifer López vuelve a encender las redes con su nueva canción ‘Medicine’ junto al rapero French Montana. El color blanco se destaca por completo en el audiovisual que simula un circo y donde JLo aparece subida en unos juegos infantiles o popularmente conocidos como “los caballitos”. Por supuesto, no sorprende el derroche de sensualidad que le entrega a sus fanáticos con una figura de infarto. Además de dar promoción a esta nueva colaboración musical, Jennifer también se enfoca en el inicio del rodaje de la película “Hustlers”, a su próxima boda y a la gira de conciertos titulada “It’s my party”, con los que celebrará sus 50 años. https://www.youtube.com/watch?v=A8N4_cjLXH8 (0:55)

 

La actriz de la serie de televisión “Smallville” Allison Mack se declaró culpable de crimen organizado en el caso de la secta Nxivm, cuyos dirigentes están acusados de tráfico sexual.

Según informaron varios medios locales, Mack admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, pero aún tienen pendientes otros relacionados con tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero. “He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy”, dijo la actriz, citada por el medio Hollywoodlife. Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su “adherencia equivocada a las enseñanzas de Keith Reniere”, líder de la secta. Según la fiscalía, la actriz de “Smallville”, serie que narraba la vida de un Superman adolescente, recibió beneficios financieros entre otros del dirigente de la secta a cambio de reclutar esclavas sexuales para él.

Share.

Comments are closed.