Entretenimiento 08-02-2019

0

El director de cine Woody Allen ha presentado una demanda contra los estudios de la compañía Amazon, a quienes exige una indemnización de 68 millones de dólares por haber incumplido un acuerdo para la producción de cuatro películas. Según la denuncia, Amazon ha rechazado difundir su última cinta A Rainy Day in New York (Un día lluvioso en Nueva York) concluida hace seis meses, supuestamente por «una acusación sin fundamento (de acoso sexual) de hace 25 años». Dylan Farrow, hija del cineasta, ha acusado a Woody Allen de abusar de ella cuando tenía siete años, unas alegaciones que Allen ha negado reiteradamente. La demanda presentada contra el gigante televisivo por el director, avanzada en primera instancia por el medio especializado Variety, también recrimina a Amazon por haber dado «sólo razones vagas» para abandonar el proyecto alcanzado entre ambas partes.

 

Cardi B asegura que gasta más de $250 mil cada mes. https://twitter.com/Complex/status/1092978139825954816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1092978139825954816&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecuavisa.com%2Farticulo%2Fentretenimiento%2Fespectaculo%2F456676-cardi-b-asegura-que-gasta-mas-250-mil-cada-mes

La rapera Cardi B causó polémica al hablar en un clip sobre sus gastos personales, a los que describió como “abundantes”. “Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero. ¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero?” preguntó la intérprete de ‘I like it’. Cardi B además indicó cómo sus finanzas se gastan: «¿Sabes que a los artistas y las celebridades, el IRS (Servicio de Rentas Internas), de cada cheque que hagas, toman el 45% automáticamente? Para gastar 500.000 dólares, debes ganar al menos un millón», aseveró sin pudor y sostuvo que artistas como ella, cuida de toda su familia.

 

A pesar de que la película Roma es una de las cintas más famosas del momento y ha conseguido 10 nominaciones en los Oscars, esta no es la cinta más vista en México en la plataforma de streaming. Netflix reveló recientemente que el thriller apocalíptico de Sandra Bullock, tuvo una audiencia de 4,8 millones de personas en México, mientras que el filme introspectivo de Alfonso Cuarón, llegó a las 3,6 millones de reproducciones en el país. Es decir, que en el caso de «Roma», seis de cada diez suscriptores a la plataforma han reproducido el largometraje protagonizado por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hasta hace dos semanas, por lo que se ha convertido en el largometraje más visto en español en 28 días.

 

La actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo, dos íconos del cine dominicano, fueron escogidos como reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2019. El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, quien dijo que la elección se hizo como un reconocimiento a ambas figuras por ser dos pilares de la emergente industria del cine dominicano. La coronación se efectuará el próximo martes 12 de febrero, a las 6 de la tarde, en el salón La Rotonda del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se dará a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organiza el Ministerio de Cultura. El Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2019 se celebrará el domingo 3 de marzo, en la avenida George Washington (malecón) de la capital dominicana.

 

Apenas un mes después de comprar un lujoso apartamento en Miami por USD 14 millones, Kim Kardashian y Kanye West decidieron dar marcha atrás en el negocio. La pareja rescindió la compra de la propiedad -ubicada en el lujoso edificio Faena House- porque buscan un lugar que sea  » más privado y apartado», según informó TMZ.

Los famosos buscan ahora residencias en otras destinos tropicales como las Bahamas para disfrutar sus vacaciones en familia. Kim y Kanye habían comprado la unidad 5A, que pertenecía a Alex Blavatnik, hermano de Len Blavatnik, nombrado el hombre más rico de Inglaterra en el 2015. El apartamento de más de 400 metros cuadrados, ubicado en la calle Collins Avenue, cuenta con cuatro dormitorios, 5 baños y una amplia terraza. Originalmente tenía un precio de venta de USD 15,5 millones.

 

El cantautor Anthony Ríos fue dado de alta tras sufrir ayer una descompensación cardíaca que le provocó una retención de líquido. https://www.youtube.com/watch?v=F-3nWwh31VA Así lo informó Servio Polonio, representante artístico del artista, quien aseguró que el intérprete del tema “Fatalidad” se encuentra descansando en su residencia al recibir el alta anoche. Ríos fue ingresado a un centro de salud de la Capital tan pronto llegó al país tras suspender un show que tenía programado para hoy en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos. Ayer la empresa el empresario artístico Carlos Santos dijo que el cantante fue internado por una neumonía, lo que luego le produjo la arritmia cardíaca. “Yo supe de esto a las 10:00 de la mañana, me informaron que estaba en Otorrino, pero más adelante daremos más detalles, porque hasta ahora está todo un poco confuso”, expresó Carlos Santos.

Alexandra, ex integrante del dúo de bachata “Monchy & Alexandra”, confesó que estaría dispuesta a hacer una gira con su antiguo compañero musical para complacer a sus fanáticos. ”Si se da la oportunidad y la posibilidad de hacer una gira, claro que sí, que estoy dispuesta; porque yo sé que el público quiere eso. A mí me encantaría darle ese regalo a los fanáticos de que nos vea nuevamente en un escenario cantando esos temas que la gente tanto ama”, respondió Alexandra en las redes sociales cuando una seguidora le preguntó si volvería con Monchy. En  el mismo video dejó entender que solo sería un reencuentro momentáneo, porque está decidida a seguir trabajando en su carrera como solista.

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto se separó de la actriz Angélica Rivera en diciembre de 2018, poco después de culminar su mandato, de acuerdo con información divulgada este jueves por la revista ¡HOLA!. “Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía acaramelados. La revista explica en su adelanto, publicado en línea, que si bien “mantienen una relación cordial”, el expresidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que su mujer, de 49 años y conocida como La Gaviota por un famoso personaje de telenovela que interpretó, se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas. “Según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, puntualizó la publicación.

Share.

Comments are closed.