Entretenimiento 07-08-2019

0

Alf Clausen, el creador de la música de «Los Simpson» por 27 años, demandó a la cadena 20th Century Fox, y a quien resulte responsable, porque lo despidieron en el año 2017, cuando lo discriminaron por su edad y una discapacidad percibida. La demanda presentada por el compositor ante el Tribunal Superior de Los Ángeles fue por discriminación, despido injustificado y represalias. Dos años después de que fue despedido de su labor de crear y dirigir toda la música de la serie animada estrenada en 1989, el músico acusó a 20th Century Fox, Disney y Gracie Films de James L. Brooks de cortarle su fuente de trabajo por su edad y una discapacidad percibida. Clausen, de 78 años, aseguró en su demanda que le informaron que estaba siendo reemplazado porque la serie estaba «llevando la música en una dirección diferente», aunque no supo de otros detalles.

 

El actor y humorista Noel Ventura, quien ha estado llevando sus propuestas teatrales como actor y director con buena aceptación ha decidido dar un paso más allá al montar el “Primer Festival de Teatro Cómico” desde el 16 de agosto al 1ro de septiembre en el Teatro Guloya, en la Ciudad Colonial. El fundador de la compañía Producciones Noventu abundó que se estarán presentando tres obras cómicas con la temática de la igualdad de género. El público verá en escena a “Círculo violeta”, dirigida por Isen Ravelo, “Tartufo”, que es el resultado de un taller de actuación que imparte Noel Ventura donde actúan nueve noveles actores. “También estreno mi nueva obra “75 puñaladas”, de Martin Giner, el dramaturgo argentino de “Un tonto en una caja”, apunta. En total 15 jóvenes intérpretes aparecerán en las piezas teatrales y con esto se les da la oportunidad de explotar lo que pueden ofrecer en el teatro local.

 

El cantante urbano William Omar Landrón Rivera, conocido como ‘Don Omar’, fue defraudado por 3.5 millones de dólares, los cuales fueron sacados de la cuenta principal de una de sus empresas, presuntamente por gente de su confianza que le llevaba sus finanzas. El fraude, publicó ‘El Vocero’ de Puerto Rico, fue realizado entre diciembre de 2015 y junio de 2018, por una empleada de confianza y el supuesto contador que fue llevado a la empresa por ella. El cantante se percató del desfalco en 2018, de ahí comenzó una investigación. Aunque Don Omar tenía en Puerto Rico la empresa Arrow Management, la empleada de confianza y el supuesto contador crearon una cuenta bancaria en otro banco bajo el nombre de Arrow Entertainment. Ahí depositaban el dinero recaudado por la venta de discos, presentaciones y regalías.

Share.

Comments are closed.