Entretenimiento 06-2-2019

0

Es oficial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya ha anunciado formalmente que la gala 91ª de los premios Oscar no tendrán presentador.

Tras la renuncia de Kevin Hart a ejercer de anfitrión tras la polémica desatada por unos comentarios homófobos que vertió en redes sociales hace años, la institución no ha logrado encontrar un relevo para el actor. El anuncio oficial lo ha hecho un portavoz de la Academia de Cine estadounidense. Será la primera vez que los Oscar no tengan presentador desde 1989, justamente hace 30 años. Todo se remonta al 4 de diciembre de 2018, cuando la institución presidida por John Bailey comunicó que Kevin Hart iba a ser el maestro de ceremonias de la gala. Sin embargo, apenas dos días después, salieron a la luz unos comentarios homófobos que el actor había compartido en su cuenta de Twitter en el pasado. Pese que, inicialmente, el cómico intentó defenderse, finalmente, el mismo día en que se dieron a conocer sus antiguos tuits, Hart renunció formalmente a presentar los premios.

 

“Modern Family”, la comedia de ABC que lanzó al estrellato a la actriz colombiana Sofía Vergara, llegará a su fin el próximo año luego de 11 temporadas.

La presidenta de entretenimiento de ABC Karey Burke anunció el martes el fin de la serie sobre una familia grande y bulliciosa. Se quedará a tres temporadas de igualar a la comedia más longeva de la historia: “The Adventures of Ozzie & Harriet”. La serie producida por Christopher Lloyd y Steve Levitan tuvo un éxito casi inmediato tras su estreno en septiembre de 2009. Esto comenzó una racha de cinco años, a partir de 2010, en los que recibieron el Emmy a la mejor comedia. Los actores Ty Burrell, Julie Bowen y Eric Stonestreet también ganaron dos Emmy cada uno.

 

Hasta este momento, la edición 2019 de Premios Soberano no tiene canal donde se vaya a transmitir. Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte reveló que aún se está en proceso de licitación para la ceremonia que se realizará el martes 19 de marzo. Baldera pidió que no se sienta temor, y aseguró que la transmisión será por un importante canal que permitirá su proyección no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos. “No sientan ningún temor porque el premio Soberano va y va por un canal importante a través del cual, pues lo van a poder ver no solo aquí, sino también en todo Estados Unidos y en otras partes del mundo”, dijo. “Sin lugar a dudas que todo es un proceso, y como sabemos, cada paso se licita y en esta oportunidad, pues al vencerse el contrato pues hay que llamar a licitación y todavía se está en ese trabajo, así que en los próximos días, tan pronto se termine el proceso , pues se estará dando a conocer el canal oficial de Premios Soberano 2019”, comentó.

 

El cantante urbano Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen 1.000.000 de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles. https://www.youtube.com/watch?v=ixkoVwKQaJg
Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de “Taki Taki”, de DJ Snake presentando al artista, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa. Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube. Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, “Aura”, ya cuatro videos musicales de Bieber había alcanzado la cifra millonaria.

 

Fefita La Grande se cansó del bullying en las redes sociales

La popular merenguera típica Fefita La Grande, ganadora del premio El Gran Soberano, la máxima distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte en reconocimiento a la trayectoria de un artista, reaccionó molesta porque usuarios de las redes sociales le hacen bullying cada vez que hay una acontecimiento en el país a los que vinculan su imagen. Fefita La Grande se quejó en su cuenta de la red social de Instagram en la que escribió el siguiente desahogo: “Solo diré… acaso no hay otra bendita artista o figura que usen para los memes? Tiene que ser Fefita nada más”, se preguntó. De inmediato recibió comentarios de elogios, mientras que otros tomaron el comentario como una broma. La reaccion de Fefita La Grande se produjo luego de que le hicieran varios memes a propósito del temblor que afectó al país este lunes.

 

El acosador de Taylor Swift fue condenado a seis meses de cárcel, informó Page Six.

https://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM

Roger Alvarado, de 22 años, fue sentenciado este martes en el Tribunal Penal de Manhattan por irrumpir en la casa de Nueva York de la cantante. El fanático fue captado por un vecino de la intérprete de “Shake It Off” cuando entró al inmueble a través de una ventana. Tras el reporte del vecino, el 20 de abril pasado, los policías capturaron a Alvarado, mientras dormía en la cama de la cantante. Swift aún no se había mudado a su propiedad, de valor de $18 millones de dólares. De acuerdo con la policía Alvarado también había usado la ducha de la estrella. Una vez cumplida su sentencia, el acusado deberá terminar un programa de salud mental en Florida.

Share.

Comments are closed.