Entretenimiento 05-2-2019

0

La ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, debutará como gurú espiritual muy pronto por Netflix. De esta forma, la actriz llevará el contenido de su  página Goop a la plataforma de streaming.

De acuerdo al sitio especializado Variety, Gwyneth y Elise Lohnen, la jefa de contenido de Goop, han comenzado ya a grabar una serie de episodios, de unos 30 minutos de duración, en los que hablarán de salud mental, física y sexual.  Lohnen habló con la mencionada publicación y ha asegurado que «Gwyneth está muy centrada en que todo salga a la perfección y en que conectemos con el público». Goop también ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con la aerolínea Delta Airlines. El podcast de la firma fue uno de los más descargados de la tienda de iTunes en 2018. A partir de febrero, se emitirán ocho episodios en 600 aviones Delta y aumentarán el alcance del programa a más de 18 millones de oyentes, dijo la compañía.

 

Amara ‘La Negra’ y Clarissa Molina se verán las caras en la final de Mira Quién Baila

Desde el principio de la competencia Amara ‘La Negra’ y Clarissa Molina demostraron que eran dos fuertes candidatas a alzarse con el título de ganadora en el concurso Mira Quién Baila All Stars, la primera por su técnica y habilidades, y la segunda por su carisma y el apoyo del público. El pasado domingo las bellezas criollas dieron un paso más hacia su anhelado deseo, y ambas avanzaron a la final. Las damas fueron favorecidas con el voto del público, quienes dejaron en la puerta a la final al cantante venezolano Chyno Miranda, quien había demostrado mucha capacidad para el baile, pero que fue despedido esta semana. Además de las criollas avanzaron a la última etapa del programa el actor cubano Pedro Moreno y el cantante mexicano El Dasa. Este domingo será la gala decisiva, allí las criollas se enfrentarán entre ellas y los otros dos concursantes para ver si un representante del país vuelve a llevarse el galardón, como lo hizo el ex integrante de Aventura Henry Santos en el 2012.

 

Demi Lovato eliminó su cuenta de Twitter por una publicación que hizo durante el Super Bowl

La cantante recibió fuertes críticas tras compartir un meme que aparentemente se burlaba del arresto del rapero 21 Savage, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph. El artista fue detenido en Atlanta por las autoridades de inmigración y podría ser deportado al Reino Unido por expirar la vigencia de su visa en julio del 2006.

«Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl», escribió Lovato en la red social. La estrella fue inundada con críticas de los usuarios e incluso del rapero Offset. «Todos esos memes y esa mier… no es un chiste cuando alguien está pasando por algo», escribió el ex marido de Cardi B. «Rezando por mi amigo, esta mier… no es graciosa, su familia depende de él». Demi, -quien recientemente celebró seis meses de sobriedad tras casi perder la vida por una sobredosis el pasado mes de julio-, intentó defenderse y dar explicaciones. «Si me van a atacar por hacer una broma, busquen algo más original que no tenga que ver con drogas», escribió, y añadió: «Al carajo con Twitter, es por esto que no tuiteo más».

 

Oootra vez: la estrella pop Ariana Grande fue demandada por un artista de Las Vegas que afirma que violó sus derechos de autor por la imagen de una mujer en la flama de una vela que aparece en el popular video de Grande “God is a Woman”. https://www.youtube.com/watch?v=kHLHSlExFis

La demanda fue presentada el jueves en el tribunal de distrito en Nevada por los abogados de Vladimir Kush y su empresa Kush Fine Arts Las Vegas. Se enviaron mensajes a los representantes de Grande el lunes sobre la demanda sin obtener respuesta. La demanda afirma que la imagen que aparece cerca del minuto 1:00 del video de Grande es casi idéntica a pinturas que Kush creó y registró en 1999 y el 2000.

Kush busca una indemnización no especificada y una orden de la corte para retirar el video de internet. El video de cuatro minutos ha sido visto casi 200 millones de veces en YouTube desde que fue publicado en julio de 2018. La demanda menciona a Grande bajo el nombre de Ariana Grande-Butera, junto con los otros acusados: Universal Music Group, el director, el productor y la compañía productora del video.

 

Juan Carlos Pichardo anunció que regresa su show “Pichardo Arjona”, en homenaje (a su estilo) al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el próximo sábado 02 de marzo en Hard Rock Live SD Blue Mall.

A través de una nota de prensa se detalló que el humorista nominado a premios Soberano, estará llevando una banda ampliada de grandes músicos con los cuales interpretará los grandes éxitos del controversial artista, pero en versión humorística.

“Haremos un homenaje a Ricardo Arjona interpretando sus grandes éxitos en una jornada en la que el humor no puede faltar”, explicó el imitador. Pichardo también estará haciendo un show de stand up comedy junto con la banda musical que le acompañará por cuanto agregará más valor a sus sesiones durante la noche. Según los organizadores, “Pichardo Arjona” supone uno de los shows que mayor desdoblaje exige, dado que pone a prueba su capacidad escénica en cuanto a histrionismo, interpretación y habilidades humorísticas, herramientas necesarias para dominar a un gran público y mantenerlo entretenido sin distracción.

Share.

Comments are closed.