Entretenimiento 05-09-2019

0

Kevin Hart sufrió el pasado fin de semana un fuerte accidente automovilístico y aunque sus lesiones no fueron graves, su recuperación no ha sido sencilla. De acuerdo con el portal TMZ, el actor fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar. Hart fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el incidente y aunque la cirugía fue un éxito la recuperación se ha convertido en un «infierno» para Hart. Según el mismo sitio web, Hart ha tenido que ser fuertemente medicado para soportar el intenso dolor.

 

El humorista y productor de televisión Cuquín Victoria asumió como ministro consejero en la embajada dominicana en Washington. La información la dio a conocer el jefe de la delegación diplomática en Washington, José Tomás Pérez, a través de una publicación que hizo en su cuenta personal de la red social de Twitter, en la que se le ve acompañado del destacado actor cómico, y de la esposa de este, Clemen Damirón. “Les damos la bienvenida a Cuquín Victoria y esposa, quien se desempeñará como Ministro Consejero en el área cultural de nuestra embajada en Washington”, escribió Pérez.

 

La película de Todd Phillips «Joker» con Joaquin Phoenix como protagonista es uno de los filmes que más espectativa han generado desde su anuncio, al finalizar su proyección en el Festival de Cine de Venecia la película recibió una ovación de ocho minutos. «Joker» fue presentada por Phillips, Phoenix y Sazie Beets, se esperaba que Robert De Niro estuviera presente pero no llegó a tiempo. La especulación sobre la posibilidad de que sea candidata a ganar un premio Oscar en la próxima entrega ha sido prudente por parte de la crítica especializada pero no se descarta que sea una carta fuerte para los próximos festivales a los que viajará antes de llegar a las salas de cine el 4 de octubre.

 

Un total de once nuevas mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual, según los testimonios aportados hoy por la agencia The Associated Press, que suma estas denuncias a las presentadas por otras nueve, ocho cantantes y una bailarina, el pasado 13 de agosto y que ha puesto en el centro de la polémica al tenor español de 78 años de edad. Angela Turner Wilson es una de esas once mujeres que han ofrecido su testimonio a la citada agencia y se remite a la temporada 1999-2000 de la Ópera de Washington, cuando tenía 28 años de edad y fue llamada para cantar en la ópera El Cid junto con Plácido Domingo, que también era director artístico de la compañía. «Yo sabía que ése iba a ser el comienzo de grandes logros para mí», recordó recientemente la cantante. Antes de salir a escena, una de las tardes de representación, en la sala de maquillaje Plácido Domingo se levantó de su silla, se colocó tras ella y posó sus manos en sus hombros. Ella lo miraba en el espejo cuando, de pronto, le deslizó las manos debajo del sostén, dentro de su bata y le tocó los senos, recordó, según el relato que hace hoy la agencia.

 

Manny Cruz sigue creciendo en el ambiente musical dominicano, ahora se le suma el éxito de que estará abriendo el concierto del salsero boricua Marc Anthony en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana este 28 de septiembre que organiza la empresa SD Concerts. Marc Anthony regresa seis años después de su última producción discográfica, y ahora vuelve al país luego de estrenar “Opus”, su más reciente álbum y dentro del marco de la gira que lleva el mismo nombre.

 

«The Fanatic» de John Travolta y Fred Durst fracasa en las taquillas de Estados Unidos. La producción a cargo del líder de Limp Bizkit se estrenó en cines el pasado 30 de agosto, acumulando la decepcionante cantidad de 3,153 dólares durante su proyección del fin de semana en 52 cines de Estados Unidos, de acuerdo con The Hollywood Reporter. El thriller psicológico está supuestamente inspirado en el encuentro de Durst con un fan obsesivo, mostrando al personaje de Moose (Travolta), un cinéfilo obsesionado con su actor favorito, Hunter Dunbar (interpretado por Devon Sawa) y cómo su obsesión con la estrella lo orilla a invadir su hogar, secuestrarlo y amenazarlo.

 

Universal Pictures, uno de los estudios de cine más importantes del mundo, ha abierto la convocatoria que busca a nuevos escritores talentos para que se unan a sus filas con el fin de contar historias únicas en el cine, de acuerdo con Variety. El programa tiene la duración de un año y les dará la oportunidad a los escritores de desarrollar dos guiones bajo la tutela de productores ejecutivos de Universal, Focus Features y Dreamworks Animation. Janine Jones-Clark, vicepresidente de talento global indicó «Cada año, cuando abrimos presentaciones, notamos un aumento entusiasta en la conciencia que rodea nuestro programa, lo que solidifica la importancia de una plataforma como esta para tantas voces talentosas que buscan contar sus historias.»

Billie Eilish ha cancelado lo que sería su propia colección de ropa al lado de la marca Siberia Hills, después de que saliera a la luz que uno de sus diseñadores robó el trabajo de otro artista para plasmarlo en la ropa. https://www.youtube.com/watch?v=g8545eNAGSo (0:20)  Después de que Eilish presentará su nueva línea de moda la semana pasada en la cual un personaje de anime adornaba una camiseta y una sudadera con capucha. Sin embargo, muchos fans fueron rápidos en señalar que el diseño del personaje mantenía un enorme parecido con Nozomi Tojo de «Long Live!» creada por Makoto Kurokawa. Aparentemente el diseño del personaje que Kurokawa había dibujado en bikini había sido tomado sin permiso y alterado sus colores para la ropa. La marca decidió emitir una disculpa pública a través de Instagram antes de retirar la producción de las prendas y poner a  disposición los reembolsos para sus clientes.

Share.

Comments are closed.