Entretenimiento 05-07-2019

0

En medio de la demanda millonaria de Amber Heard a su ex esposo Johnny Depp, salió a la luz el nombre del también actor James Franco, quien podría ser clave fundamental en el pleito legal que inició en 2016 por violencia doméstica. Todo comenzó cuando la estrella de la cinta «Aquaman» solicitó el divorcio en 2016 alegando «diferencias irreconciliables», posteriormente salió a la luz un video y fotografías de la supuesta violencia que vivió en los dos años de matrimonio con Depp. El actor respondió diciendo que todo fue planeado por la joven de 33 años, a quien acusó de manipular las fotografías con maquillaje para obtener publicidad, iniciando con ello una gran batalla mediática. El nombre de James Franco salió a la luz como una prueba ante la justicia de que el ex de Winona Ryder no fue quien realizó las lesiones por las que se le acusan. De acuerdo con los abogados de Johnny Depp, existe una grabación de seguridad que registró el encuentro de Franco y Heard un par de horas después de la supuesta golpiza.  Page Six aseguró que el video tomado al interior de un ascensor fue registrado el 22 de mayo de 2016. En las imágenes se observa a la actriz bajar al estacionamiento y después volver acompañada del que en ese momento era su compañero de rodaje, el actor James Franco, quienes intentaron ocultar su rostro de la cámara. Erick M. George, representante legal de Heard, comentó para E! News que aunque se haya mandado la citación a Franco, el video de los dos es completamente «irrelevante».

Sin embargo, la abogada del acusado aseguró en una entrevista para The Blast que están interesados en James Franco y el fundador de la compañía automotriz Tesla, Elon Musk, como testigos del hecho, ya que los dos hombres podrían confirmar el estado en el que se encontraba el rostro de Heard, ya que en ese tiempo declaró que fue maltratada por su entonces esposo.

 

El productor Alberto Zayas quiere poner el nombre de República Dominicana en el libro de los Récords Guinness. El reciente productor de Premios Soberano lo piensa lograr con el proyecto “Un récord pa’l merengue”, con el que buscará ejecutar un baile de merengue sincronizado con 350 parejas y un total de 700 personas bailando sin fallar en la Ciudad Colonial.  El creativo informó que Rusia tiene actualmente el récord del “Baile de merengue más grande” desde el 2013 con 330 parejas bailando merengue de manera sincronizada y uniformadas. Para este proyecto, que se realizará en formato reality show con emisiones por Telesistema canal 11, rumbo al gran día, se empezarán a realizar audiciones en las principales ciudades del país, así como en escuelas de baile con el fin de que la población se integre y se convierta en un espectáculo “Marca país”.

La famosa cantante de Barbados, Rihanna, lloró como una niña al reencontrarse con su profesor de Educación Física en los primeros años de la escuela. https://www.youtube.com/watch?v=6eHkvC066y8 El profesor Roddy Estwick, quien fuese su monitor en la referida materia la abrazó fuertemente como si se tratara de un padre hacia su hija. Según detalla el periódico La Vanguardia, la también empresaria no pudo evitar recordar lo aprendido con su profesor de gimnasia. Roddy Estwick es actualmente el coach asistente del equipo de cricket West Indies. Cuando Rihanna supo que estaba jugando la final de la Copa del Mundo en Inglaterra, lugar donde ella se encontraba, no dudó en acudir a saludarle, informa el medio español. El encuentro fue captado en video y se ha vuelto viral. “Amo a este hombre”, declaró Rihanna. “Impactó para siempre en mi vida y de verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en la escuela de Combermere. Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo, y lo que él hizo por nosotros cuando íbamos a clase en Barbados”, manifestó.

 

Juan Luis Guerra recibió con alegría el elogio del cantautor José Luis Perales a su canción “Ojalá que llueva café” durante una entrevista concedida a un programa de televisión en España en el que reveló que la composición del dominicano es su tema favorito.

Guerra, que inauguró el pasado mes su nueva gira artística en España expresó gratitud al laureado artista español José Luis Perales en su cuenta de Instagram. “Nos llena de alegría esa respuesta! Gracias querido José Luis!!”, escribió Juan Luis Guerra al compartir el video en el que un joven le preguntó sobre el tema. En esa ocasión se refirió a “Ojalá que llueva café” y cómo la conoció. ”Tengo una anécdota de la primera canción que escuché de el. Hace muchos años conocí una canción suya…Venía del campo de escribir y tenía la radio puesta…Escuché a alguien que canta una canción preciosa, preciosa que hace que detenga el vehículo para escucharla y era Ojalá que llueva café en el campo”, comentó.

 

El guitarrista mexicano Carlos Santana celebrará sus 50 años de trayectoria con un nuevo álbum que incluye la colaboración con la cantante de Jazz y reconocida artista Buika, que se ha ganado múltiples premios por su gran talento entre ellos Grammy. https://www.youtube.com/watch?v=1tosh8K1mN8  ‘Africa Speaks’ es el nombre de la nueva producción de Carlos Santana, cuenta también con la producción de Rick Rubin junto a sus 8 músicos quienes trabajaron en los Shangri-La Studios en Malibú. Como su nombre lo indica, este material tiene influencias musicales e instrumentales de África, que se mezclan con el potente sonar de la guitarra de Carlos Santana y la melodiosa y desgarradora voz e interpretación de ‘Buika’. Cabe mencionar que Concha Buika es de origen español, pero también se ha adaptado a los ritmos del continente africano en sus temas, dándole a su música un toque único, que la ha posicionado como una de las más populares en el continente europeo.

La Vieja Fefa tendrá un parque con su nombre en Santiago. El “Parque Fefita La Grande”, es una obra del Alcalde Abel Martínez en coordinación con la Junta de Vecinos de la comunidad. Manuela Josefa Cabrera Tavares, conocida como Fefita La Grande es oriunda de Santiago Rodríguez, la más reconocida intérprete femenina del merengue típico. Ganadora del “Gran Soberano” 2016 en Premios Soberanos. En junio del 2018, también fue desvelizado un gigantesco mural ubicado en la calle Restauración, casi esquina avenida Juan Pablo Duarte, en el centro de la ciudad en honor a la artista. El Mural de Ciudad, “Honor a Fefita la Grande”, autoría de Yineida Fernández, recoge la trayectoria musical de la intérprete “Vamos a hablar inglés” de a través de las líneas y el color, un arte pop moderno con la fuerza y el color de “La Vieja Fefa”.

Share.

Comments are closed.