Entretenimiento 04-09-2019

0

El padre de Britney Spears fue acusado de abusar físicamente de su nieto. Kevin Federline, ex esposo de la «Princesa del Pop» Britney Spears, acusó al padre de la cantante de abusar físicamente de su hijo Sean Preston, de 13 años de edad. El representante del bailarín, el reconocido abogado de derecho familiar de Los Ángeles, Mark Vincent Kaplan, le dijo a la revista People que el presunto incidente ocurrió la noche del 24 de agosto, mientras Sean Preston y su hermano, Jayden James, de 12 años, estaban de visita con su madre en la casa de Jamie Spears. Supuestamente, el padre de la estrella de música y su hijo tuvieron una discusión, tras lo cual el menor se encerró en una de las habitaciones. La respuesta del padre fue romper la puerta de la habitación y sacudir violentamente al niño. Algunos investigadores entrevistaron a testigos y entregaron sus hallazgos a la Oficina del Fiscal de Distrito. Tras los primeros informes, un juez falló a favor de la orden de restricción que impuso Federline, por lo que el padre de Britney Spears no tiene permitido tener contacto alguno con los niños, informó The Blast.

 

Ariana Grande, de 26 años, demandó a Forever 21 por USD 10 millones https://www.youtube.com/watch?v=5K6foouoB-M. La cantante pop acusa a la cadena de moda y a una compañía de belleza fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21 de «aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos», según informó el sitio Page Six.  La demanda fue presentada el lunes y tiene dos «acusados»: por un lado, Forever 21, y por el otro, la compañía de belleza Riley Rose. Grande acusa a ambas empresas de apropiarse «indebidamente» de su nombre, imagen y música y de utilizar una modelo similar a ella en los sitios web y las redes sociales de las firmas. Las imágenes con un modelo «sorprendentemente similar» aparecieron después de un acuerdo entre la compañía de ropa y la estrella del pop, según la demanda. Grande aseguró que en febrero pasado inició conversaciones con Forever 21 para hacer una campaña de marketing conjunta, que luego fracasó porque la firma no le ofreció suficiente dinero. A fines del mes pasado, se conoció que Forever 21 se está preparando para una «potencial bancarrota» en medio de una crisis financiera y sin más chances para renegociar sus deudas.

 

Con un alcance de 3.9 millones de persona la telenovela La Usurpadora, relanzada por la empresa Televisa, rompió récord de audiencia en 2019 y se colocó como la emisión más vista de la televisión abierta. https://www.youtube.com/watch?v=oRZKviOUKBU Este primer lanzamiento del proyecto Fabrica de Sueños, una antología de actualizaciones de los dramas más exitosos de Televisa en las últimas décadas fue transmitido el domingo pasado a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas y superó en 149.42% a la competencia. La telenovela cuenta la historia de Paola Miranda y Paulina Doria, quienes se reencuentran después de que Paola obliga a Paulina a asumir su identidad para cumplir con el objetivo de iniciar una nueva vida simulando su muerte.

 

Cecilia Reyes, hermana mayor del merenguero Sandy Reyes, negó que su hermano se encuentre recluido en el Centro Geriátrico Asistencial Isabella del Alto Manhathan, como han publicado algunos medios en el país. Cecilia Reyes, confirmó que sí es cierto que el cantante se encuentra afectado, sin poder caminar, luego de sufrir tres accidentes cerebrovascular, pero que sus condiciones vocales y demás movimientos motores están muy bien. La dama explicó que la confusión surgió porque Sandy fue invitado a cantar a ese centro geriátrico y alguien lo filmó, y al compartir el video, se especuló que el merenguero estaba recluido en se lugar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NFqXGlqrunk El Extraño Retorno De Diana Salazar (Tema de «Un Alma en Pena») 

 

Un concierto benéfico para la prevención del suicidio con la música de la difunta estrella Avicii se está planeando para el 5 de diciembre en Estocolmo, Suecia. https://www.youtube.com/watch?v=yVjjuOqMQIw Las ganancias apoyarán el trabajo de la nueva Fundación Tim Bergling, llamada así por el músico que se suicidó en abril de 2018. Sus canciones «Wake Me Up» ″ Addicted to You «y el póstumo» SOS «encabezaron las listas de música dance. El concierto contará con muchos de los cantantes, incluidos Adam Lambert y Rita Ora, quienes estuvieron en las grabaciones de Avicii y será la primera vez que muchos de ellos se tocarán en vivo.

 

La octava edición del South Florida Dominican Jazz Fest, a celebrarse el 12 de octubre en Miramar Cultural Arts Center del condado de Broward (Florida), reunirá a Sócrates García Latin Jazz Orchestra con Maridalia Hernández, y rendirá un tributo al maestro Rafael Solano por su trayectoria, acompañado de su invitado especial Niní Cáffaro. El evento se celebra en el marco del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. “Esta versión estallará de luz y energía con estas grandes estrellas dominicanas, acompañados por la espectacular big band Sócrates García Latin jazz Orchestra, que consta de 19 músicos dirigidos por Sócrates García”, indicaron los organizadores. Peter Landestoy, presidente de Landestoy Enterprises, empresa que por octava ocasión produce el festival, dijo que este año el evento cuenta con una exposición de obras de arte del pintor Vicente Fabré, entre otras sorpresas.

 

La cantante barbadense Rihanna anunció en sus redes sociales que a través de su fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por el huracán de categoría cinco que devastó Gran Bahama y las islas Ábaco el pasado fin de semana. “Están en mis oraciones”, dijo en Twitter la cantante Rihanna, que preside la fundación que lleva el nombre de sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. La misma se centra en ayudar a proporcionar una mejor calidad de vida a comunidades de todo el mundo en salud, educación, arte y cultura.

“La fundación ya está averiguando cómo poder ayudar”, agregó la artista barbadense al añadir que le “rompe el corazón” la “devastación” causada por el huracán.

 

Finalmente llega el trailer de Bad Boys for Life la tercera entrega de una franquicia cinematográfica que inició en 1995 con Michael Bay como director. En 2003 se estrenó Bad Boys II y finalmente llega su secuela. https://www.youtube.com/watch?v=jKCj3XuPG8M 

La película estará a cargo de los directores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah (Black, Patser, Gangster) con Will Smith y Martin Lawrence repitiendo sus papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. Su estreno será el 17 de enero de 2020.

Share.

Comments are closed.