Entretenimiento 04-07-2019

0

Disney anunció que la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey se convertirá en la nueva Ariel en la próxima adaptación de «La Sirenita». https://www.youtube.com/watch?v=MFxqp_wOUx8 (0:15) «Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico», explicó el cineasta Rob Marshall en un comunicado difundido por Variety. Bailey saltó a la fama después de que ella y su hermana Chloe, llamaran la atención en 2015 de Beyoncé por su interpretación de «Pretty Hurts». A partir de ahí, el dúo se ha unido a las giras de la cantante, como en su acto de apertura para el tramo europeo de The Formation World Tour.

 

Zacarías Ferreira lanza su nuevo álbum, titulado “Más romántico que nunca”, donde por primera vez incursiona en la balada. “La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo; me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento”, expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado. El disco es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group. Cuenta con 12 temas, de los cuales nueve fueron producidos por el músico Rafa Payán. “El mar de amor”, de Zacarías, con arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema “Despiadado”.

 

El cineasta y confudador de Sundance, Sterling Van Wagenen, de 72 años, fue sentenciado a por lo menos seis años en prisión tras declararse culpable del abuso sexual de una menor. El juez Robert Griffin elogió a la víctima por reportar lo sucedido. Los fiscales dicen que Van Wagenen tocó a una niña inapropiadamente en dos ocasiones entre 2013 y 2015, cuando ésta tenía 7 y 9 años. «Hiciste lo correcto y no eres responsable de nada de lo ocurrido y nada de lo que ocurrirá», dijo Griffin. «Tú eres una joven valiente». Durante la audiencia realizada en Salt Lake City, la hermana de la afectada leyó una misiva en nombre de ella, en la cual expresó que el acusado solo estaba «desgarrado» por el hecho de haber sido descubierto, además de llamarlo «mentiroso y cobarde». El cineasta manifestó que cualquier disculpa no tendría sentido en ese momento, por lo que se negó a ofrecerla y dijo que esperaba que todos supieran que sentía profundamente las consecuencias de su acto. «Es claro que cualquier tipo de disculpa que pueda dar no tiene sentido a estas alturas», dijo Van Wagenen. «Así que ni siquiera voy a intentarlo. Quiero que todos ustedes sepan que siento las consecuencias de lo que he hecho. Las siento profundamente». El cineasta se declaró culpable de dos cargos de abuso sexual de una menor, ambos relacionados con la misma víctima, como parte de un acuerdo con la fiscalía.

 

«Oasis», el álbum en conjunto del puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista «Global 100 Chart» de Spotify y estrenar como número uno en las listas de Apple Music en veinte países. https://www.youtube.com/watch?v=osTJc5e1Cyo Así lo anunció la disquera Universal Music Latin Entertainment en un comunicado de prensa, en el que detalló que «Oasis» se ubicó número uno en la lista de Apple Music en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia, República Dominicana, entre otros países. «Oasis», fue lanzado el pasado viernes sin que ninguno de los artistas lo anunciase previamente, cuenta con ocho canciones.

 

El Centro Cultural Perelló inauguró en La Capilla de los Remedios, la exposición colectiva “Color, vida y folclor: Casandra Damirón” en el marco de la celebración del centenario del natalicio de la fenecida artista Casandra Damirón. Las obras de los artistas Norkelly Acosta, Enriquillo Amiama, Marcos Báez, Esmeralda Bobadilla, Julia Castillo, Domingo Donou, Luis Heredia, Esteban Lachapelle, Edward Mariano y Ramón Mesa. También plasmaron su creatividad a través de las obras, Miriam Miniño, Eddaviel Montero, Teidy Mora, Nervin Pepén, Andrea Torres, Luis Galarza, Josefina Garrido y Ángel Villalona.

 

Rosalía publicó por sorpresa en plataformas digitales dos nuevos temas, «Dio$ No$ libre del dinero» y «Milionaria», este último tiene como grandes peculiaridades su ritmo de rumba y que su letra sea, por primera vez en su discografía, en catalán. https://www.youtube.com/watch?v=eQCpjOBJ5UQ Ambas canciones, de brevísima duración, aparecen recogidas dentro de un EP de nombre «Fucking Money Man» y del que desde primera hora avisaba un misterioso anuncio impreso en la periódicos del día, con el título en grande, la palabra «Rosalía» y una hora, las 6 de la tarde.

 

La serie «Stranger Things» estrenó su tercera temporada y para celebrarlo también da el salto a los videojuegos con un juego de estética retro y otro en fase de preparación. El título «Stranger Things 3: The Game» está disponible desde hoy para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil). Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego, que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes. El videojuego permite a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en la consola o en el móvil. Netflix anunció también durante la pasada feria del E3, la feria más importante de videojuegos del mundo, una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go.

Share.

Comments are closed.