Entretenimiento 03-09-2019

0

Maluma se mostró llorando al recibir su primer avión privado.  Maluma, de 25 años, vive uno de sus mejores momentos. El intérprete de «Mala mía» compartió a través de sus redes sociales un video en el que se lo ve llorando al ver y recibir por primera vez su avión privado. El emotivo material lo publicó en su cuenta de Instagram el domingo y en tan sólo unas horas supera los 2,8 millones de visualizaciones. Para acompañar el video, el autor de «Pretty Boy» publicó un mensaje inspirador en el que recuerda cómo fueron sus duros inicios hace ocho años y ha animado, así, a todos sus fanáticos a que nunca dejen de soñar porque «los sueños sí se hacen realidad». «Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado», recordó Maluma antes de darle la bienvenida a su nuevo jet privado. «¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna».

 

El productor de televisión y de radio, Jochy Santos será premiado como Excelencia Iberoamericana de la Radio por el Instituto Latino de la Música. “Es la segunda vez que la casi centenaria institución fundada en 1921 entregará esta placa y es la primera vez para un dominicano. La primera vez ocurrió con el cubano Juan Carlos García del Vallín, en Cuba en 2018, por más de tres décadas como director de radio de alto impacto continental en la emisora nacional cubana Radio Progreso”, refiere la información. La placa y el sello que lo acredita como tal será entregada en un momento que el propio artista comunicará en uno de sus programas próximamente. Los cuáles será entregados por el delegado nacional del Instituto Latino de la Música, Julián Fernández, la miembro de honor, la dominicana Henya, entre otras personalidades y artistas.

 

La banda puertorriqueña Cultura Profética está de regreso a las emisoras y a las plataformas digitales con la canción “Caracoles”, un adelanto de la nueva producción discográfica cuyo lanzamiento está pautada para octubre próximo. https://www.youtube.com/watch?v=C0qUkIfUNf4 (0:31)  El nuevo disco está siendo trabajado por los artistas en la ciudad de Nueva York en donde ultiman los detalles para su salida, según un comunicado de prensa en el que se establece que Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona se encuentran en los estudios Electric Garden.

Nuevo sonido, arreglos frescos, así como una intensidad musical y poética que caracterizan a la Cultura Profetica es lo que preparan para sus fans.

 

La sexta edición del Festival Nacional de Teatro (Fenate), arranca este jueves 5 de septiembre a las 6:30 de la tarde en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo con la obra “Rosa”, adaptación de un cuento de Juan Bosch. El evento se extenderá hasta el 15 de septiembre, con la participación de más de 20 grupos teatrales de Santo Domingo, Santiago y La Romana, y una cartelera de 50 funciones a solo 125 pesos por persona. Las taquillas están a la venta en el Palacio de Bellas Artes, en horario corrido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

El Podcast VISAS ANIMUM y su anfitrión (Host) Víctor A. Ventura Jiménez fueron seleccionados para participar, a nombre de la República Dominicana, en el LATÍN PODCAST AWARDS, en su tercera edición, a celebrarse en los EE. UU., en este mes. El evento que reúne lo mejor de lo mejor; de los Podcasting Iberoamericano estará de vuelta este año, en el que se seguirá premiando la calidad del contenido y originalidad de los productores de Podcast, convirtiéndose ya en una tradición anual para promover el crecimiento de la comunidad y popularidad del mismo, en Latinoamérica y el mundo. El podcast dominicano preseleccionado trata los temas sobre obtención de visas para Estados Unidos de América, y demás temas relacionados con la inmigración hacia ese país y las leyes concernientes vigentes. El tema migratorio en la actualidad domina la agenda política en los Estado Unidos.

 

Justin Bieber ha acudido en las últimas horas a sus redes sociales para entonar un «mea culpa» no exento de confesiones sobre el consumo de drogas, los errores cometidos o la permanente sensación de insatisfacción pese a todo el éxito amasado: «A veces llegas al punto de no querer vivir más», escribe.  https://www.youtube.com/watch?v=TMSIR210mRg Así consta en la larga reflexión en Instagram en la que la mediática estrella musical canadiense habla sobre cómo llegó a sentirse «superado» por «el pasado, el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones».  «Empiezas a ver el día que tienes por delante a través del prisma del desastre y a anticipar otra mala jornada. Un ciclo de sentir decepción tras decepción», cuenta Bieber, «insatisfecho» pese «a la cantidad de dinero, ropa, coches, elogios, logros y premios» amasados. La joven estrella, que ha estado recibiendo tratamiento contra la depresión, achaca estas sensaciones a haberse convertido en una estrella precoz.   «Se depositan una presión y una responsabilidad insanas sobre la mente de un niño cuyas emociones y cuya capacidad de decisión aún no se ha desarrollado», denuncia, antes de aludir también al hecho de haber crecido tras el divorcio de sus padres sin un hogar estable. «En solo dos años me convertí en una superestrella. Pasé de ser un chico de 13 años de una pequeña ciudad a ser alabado por todas partes, con millones de personas diciéndome cuánto me querían y lo genial que era. Y la humildad surge con la edad, pero cuando escuchas esas cosas, empiezas a creértelas», continúa.

 

“Untouchable”, el documental que denuncia el silencio cómplice que permitió a Harvey Weinstein actuar con total impunidad durante décadas en Hollywood, traza un retrato sobrio y serio del “monstruo” con testimonios de testigos, como Rosanna Arquette y otras víctimas pisoteadas por el productor, que hablan por primera vez a cámara.https://www.youtube.com/watch?v=b-1fKna9l38  Dirigido por Ursula Macfarlane y producido para la BBC por el ganador de un Óscar Simon Chinn (”Searching for Sugar Man”), Jonathan Chinn y Poppy Dixon, el documental, recién estrenado en la plataforma Hulu, es la historia del ascenso y caída del magnate contado por sus víctimas, tanto directas como aquellas que se vieron afectadas por su comportamiento.

Entre las primeras, tres de sus secretarias personales que fueron despedidas por no soportarlo. La primera de ellas, asistente de su hermano Bob, Kathy Declesis, que se fue advirtiendo: “Harvey es un cerdo”.

A Kristen Stewart le dijeron que podría obtener una película en Marvel si dejaba de tomar de la mano a su novia en público. «Me han dicho totalmente ‘si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel’. No quiero trabajar con gente así», explicó Kristen, quien actualmente sostiene un romance con la guionista Dylan Meyer. A diferencia de lo que ocurría hace algunos años, cuando Kristen protegía demasiado todo alrededor de su vida privada, la actriz ahora sólo desea disfrutar. «Fui enseñada por una mentalidad de la vieja escuela, la cual es que quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay gente ahí en el mundo a la que no le agradas y a la que no le gusta que salgas con chicas y que no les gusta que no te identifiques como ‘lesbiana’, pero tampoco te identifican como ‘heterosexual’ y a la gente le gusta saber cosas, ¿quién demonios eres?».

Share.

Comments are closed.