Entretenimiento 03-05-2019

0

Ashton Kutcher podría ser citado a declarar en el juicio del asesino de su ex novia. Ashton Kutcher se veía preocupado tras enterarse que podía ser citado a declarar en el juicio que se inició contra del asesino de su ex novia. El aspecto del actor de Hollywood de 41 años lucía demacrado cuando los paparazzi lo fotografiaron saliendo de su auto en Beverly Hills, el miércoles pasado. La noticia de que su nombre estaba en la lista de los 200 posibles testigos para declarar en el juicio de Michael Gargiulo tomó a desprevenido a Kutcher. Gargiulo, quien ha sido apodado como el «Destripador de Hollywood», fue acusado acusado de asesinar a tres mujeres, incluida la ex novia del actor del «Efecto Mariposa», Ashley Ellerin. El cadáver mutilado de la entonces modelo y estudiante fue encontrado al interior de su departamento en febrero del 2001. El expediente señaló que Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, irrumpió en su apartamento y la mató a puñaladas. Kutcher iba recogerla esa noche para llevarla a una fiesta de los Grammy, pero nadie contestó cuando llamó a la puerta. El actor, que en ese momento estaba en That 70s Show, miró por la ventana y vio lo que creyó era vino tinto derramado en el suelo. Durante casi 11 años, Gargiulo ha estado tras las rejas mientras la policía y los fiscales reunían cuidadosamente las pruebas que esperan lo condenen por dos asesinatos y un intento de asesinato. Ahora, finalmente se enfrenta a juicio. Un jurado fue seleccionado en los últimos días y el jueves los abogados de la fiscalía y la defensa darán sus declaraciones de apertura.

 

La agrupación Aljadaqui sigue cautivando a sus fieles seguidores brindando conciertos a nivel nacional donde presenta sus temas nuevos, además de todo el repertorio que por décadas los han mantenido activos y en el corazón del pueblo. https://www.youtube.com/watch?v=_L137TKfkuY  Chao Café Teatro es el nuevo escenario elegido por Mariano Lantigua, líder de la agrupación, en el que el 16 de mayo ofrecerá un concierto acústico con una duración de dos horas y presentará una recopilación de sencillos nuevos como “No me podrás olvidar”, “Pena”, “Caricias Prohibidas”, entre otros, a su vez, los éxitos que forman parte de 22 años de trayectoria artística limpia y exitosa “Se me va la vida”, “Ganas de Amar”, “Mentirosa”, “Paso la Vida Pensando” y muchos más. Este será un emotivo show de principio a fin y durante el mismo los asistentes podrán disfrutar de algunos covers en la prodigiosa voz del intérprete de Si piensas volver y de artistas invitados.

La cantante Belinda sorprendió a todos al publicar y después borrar una serie de fotografías con el cirujano plástico Ben Talei, a quien presumió como su pareja sentimental; la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada y explicada más tarde: fue un hackeo. La representante de la intérprete, Danna Vázquez, informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben Talei. Vázquez explicó que la coach de la «Voz México» y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías. «Ellos ya no son novios», declaró Danna Vázquez, la representante de «Luz sin gravedad». Agregó «él hackeó la cuenta». Fueron publicadas varias fotografías del romance desde las cuentas de Instagram de la cantante y también del cirujano plástico.

 

Las madres celebrarán en grande su día con el concierto “Romántico y bailable” el viernes 24 de mayo que juntará al baladista Fausto Rey y a la merenguera Miriam Cruz en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina). https://www.youtube.com/watch?v=JK_vPEYm1c0  Desde las 9:00 de la noche el público podrá disfrutar de los éxitos de “El Niche” Fausto Rey: “Tu día feliz”, “Yolanda”, “Olvídate de mi”, “Nos vamos a decir adiós”, “Pecado mortal”, “Me muero por estar contigo” y “Loco dicen que soy”. En tanto Miriam Cruz echará manos a su amplio repertorio de merengues como “La loba”, “Cosa de él”, “La carnada”, “Pobre de ella” y “Las pequeñas cosas”, entre otras.

 

El equipo de la banda mexicana Café Tacvba fue asaltado en una carretera que conecta al central estado mexicano de Puebla con Veracruz, en el este del país. «El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba», informó el grupo al señalar que el vehículo se dirigía al popular balneario de Cancún. El grupo agregó que dos compañeros de su equipo «fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo». Café Tacvba informó que pese al robo cumplirá con el espectáculo que tiene previsto en Cancún el próximo sábado. «Hacemos un llamado a las autoridades de Puebla, así como a las autoridades de seguridad pública del gobierno federal para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo», dijo la banda.

 

Vic Contreras, activo representante de la actual escena alternativa dominicana, lanza este viernes 3 de mayo su disco EP “La Vida es Sueño”. https://www.youtube.com/watch?v=sGgjzbtSxlg (0:44) Música fusión tropical con rock/pop global, psicodelia con tambores afrodominicanos. La propuesta de Vic Contreras pone a lucir la diversidad, versatilidad y la conexión de los miembros de La Alucinante Banda, con riqueza rítmica, sonidos con raíces dominicanas y texturas espaciales, mensajes claros y contundentes. Potencia que refleja por qué este colectivo de músicos es una de las principales referencias de la escena alternativa dominicana que crece y se consolida diariamente.  El 15 de mayo próximo Vic Contreras lanzará también su videoclip “Lavando”, un trabajo audiovisual dirigido por Andrés Miolán, con la participación de La Alucinante Banda y talentos como Raquel Pérez y el reconocido actor y director de teatro,Claudio Rivera. Este video de “Lavando” es un canto de ciclos que cierran y aguas que sanan y llega en un momento clave de todo el colectivo de La Alucinante Banda. Este mes de lanzamientos se celebrará en un gran show el sábado 25 de mayo a partir de las 9pm en la casa de la música alternativa, La Espiral (Calle Mercedes 313, Zona Colonial). Un concierto que promete mucha energía, invitados de lujo y una experiencia enfocada en la música. Ese día estará disponible también la versión física del disco.

Share.

Comments are closed.