Entretenimiento 02-09-2019

0

El ganador del Oscar en 2013 por la película Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey, de 49 años, será parte del staff académico de la Universidad de Texas como profesor.

McConaughey enseñará a sus alumnos cómo llevar un proyecto cinematográfico del guión a la pantalla. No es la primera vez que se prueba como profesor. En 2015, fue invitado por la misma institución para una clase sobre producción con el director de cine Scott Rice. Ahora va por más y formará parte de la Escuela Moody de Comunicación como docente en prácticas.

 

Este miércoles 4 de septiembre de 8 a 10 de la noche por Color Visión, canal 9, Gilberto Morillo, Tuto Guerrero, Nashla Bogaert y David Maler inicia Dominicana’s Got Talent. 

Este proyecto que promete revolucionar la pantalla chica a base de un contenido familiar, entretenido y atractivo, que tiene como objetivo proyectar el talento dominicano y fomentar el arte en todas sus dimensiones.  El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio y redes sociales.

 

Taylor Swift acaba de conseguir su sexto álbum número 1 en el Billboard 200 con “Lover” https://www.youtube.com/watch?v=AMtN4sOvhqY .

En una sola semana, “Lover” obtuvo 867.000 unidades equivalentes de álbumes (679.000 de las cuales fueron ventas de álbumes) en Estados Unidos, según Billboard. Es la semana de ventas más grande para cualquier álbum desde el último lanzamiento de Swift en 2017, “Reputation”, dijo Billboard. Con “Lover” encabezando las listas, Swift ya es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes que han vendido cada uno al menos 500.000 copias en una sola semana, agregó Billboard.

 

José Fernando y Fernando José, ambos hijos de Fernando Villalona dieron apertura al Mayimbe`s Bar & Lounge, concebido como un lugar de esparcimiento familiar, inspirado en la figura de su padre, conocido además como, “El Mayimbe”. https://www.youtube.com/watch?v=7C2SPPlnias  Liriano explicó que, el lugar fue concebido sobre la base y estructural de la figura de Fernando Villalona, por tanto, en el mismo podrán observar fotografías, atuendos, objetos, así como la música del artista.

 

Ariana Grande admite que sufre de ansiedad y depresión. https://www.youtube.com/watch?v=D0ykb30g4s4 «Hola amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dando todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más», confesó Ariana Grande. «Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets y guardar mi energía para el show», continuó. Grande también contó que no sabe si podrá continuar adelante con sus compromisos profesionales por culpa de la ansiedad y la depresión que sufre. «No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con ellos, pero si no soy capaz de dar lo mejor de mí…. «Ojalá pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos», añadió.

El actor y comediante Kevin Hart resultó herido en un accidente de tráfico el domingo en Calabasas (California, EE.UU.), según un informe de la Patrulla de Autopistas de California, informó este lunes la cadena de televisión CNN. La emisora señaló que Hart y otra persona sufrieron «grandes lesiones en la espalda» y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento. De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo. Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves. El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se desliza por un terraplén.

Share.

Comments are closed.