Entretenimiento 01-02-2019

0

Beyoncé y Jay-Z lanzaron un concurso que dará al ganador entradas gratuitas de por vida a sus shows si se animan a volverse veganos por todo un mes.

La cantante de 37 años anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche, diciendo que apoyaba el Greenprint Project, que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales. Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en línea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares. https://www.thegreenprintproject.com/  

 

El juez Sean Dunn a cargo del caso que implica a la rapera de origen dominicano en el ataque físico a dos hermanas camareras en un club nocturno de streptease Queens, mantuvo la orden de alejamiento contra la artista Cardi B, que deberá seguir alejada y sin hacer ningún contacto ni llamadas a las denunciantes.

La rapera, se presentó a la corte ayer, seis semanas después de que el magistrado le advirtiera que la iba a arrestar si desacatan su orden, por lo que ella tuvo que acudir al tribunal, el día que se le impuso la orden de alejamiento. Es acusada de atacar a las camareras, alegando que ambas, se acostaron con su esposo, el rapero Offset y en el momento del ataque, estaba acompañada de otras mujeres, que se unieron a la agresión, según la demanda judicial.

 

La dieta que ha popularizado Jennifer López, que consiste únicamente en comer proteínas y dejar de lado los carbohidratos y azúcares, representa un riesgo para la salud, aseguraron especialistas en nutrición.

Este es el nuevo challenge al que se ha sometido la intérprete a lo largo de 10 días para así poder bajar los kilos de más que se ganó en las fiestas decembrinas. A este régimen alimenticio se le conoce como dieta cetogénica, la cual modifica el metabolismo y lo hace más rápido, pero no todas las personas son candidatas a realizar este régimen que conlleva algunas implicaciones de salud para quienes tienen  problemas de riñones. «Lo que Jennifer propone sería una dieta cetogénica, pero sin ser tan precisa ya que en ésta hay consumo de vegetales verdes», comentó el nutriólogo, Alejandro Bazán, a El Siglo de Torreón.

 

Gran sorpresa se llevaron los afortunados que al visitar un negocio de venta de donuts o rosquillas, tuvieron el privilegio de recibir un tema musical personalizado de Christina Aguilera. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/01/31/christina-aguilera-sorprendio-a-los-clientes-de-una-tienda-de-rosquillas-cantandoles-bromas-cuando-entraban/

La ganadora de cinco premios Grammy, ayudó a Jimmy Kimmel a hacer una divertida broma -de cámara oculta-, en su programa del miércoles. Escondida dentro del establecimiento «Randy’s Donuts» y cambiando la letra de algunos de sus principales éxitos como «Genie in a Bottle», «Lady Marmalade» y «What a Girl Wants», Aguilera describe a todas las personas que ingresaban al local.

Share.

Comments are closed.