Deportivas 22-08-2019

0

NOTICIA DE BALONCESTO: la selección española de baloncesto se enfrentará este jueves en el WiZink Center de Madrid a la República Dominicana en su último partido preparatorio antes de viajar a China, donde continuará perfilando su estreno en el Mundial que comenzará el 31 de agosto. Con todas las entradas vendidas, los de Sergio Scariolo reciben al combinado dominicano en lo que será la despedida del equipo de la afición de Madrid, ciudad en la que han estado entrenando durante el último mes en las instalaciones del Pabellón Triángulo de Oro.

 

NOTICIA DE GOLF: la estrella danesa del golf Thorbjorn Olesen, acusado de agresión sexual, afirmó este miércoles que se declarará no culpable, en una breve comparecencia ante el tribunal de Uxbridge (oeste de Londres). El golfista de 29 años es sospechoso de haber agredido sexualmente a una pasajera durante un vuelo de la compañía British Airways con destino Londres a finales de julio, cuando regresaba de Memphis, donde acababa de participar en el St Jude Invitational. También fue acusado de estar ebrio y de comportamiento agresivo durante ese mismo vuelo. Olesen fue detenido el 29 de julio a su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow y luego quedó en libertad.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: la séptima fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) dejó sentimientos encontrados en dos equipos emblemáticos del circuito que disputa su quinto curso. En Santiago, el Cibao FC certificó su vuelta a la Liga de Campeones del Caribe, mientras que el Barcelona Atlético dio otro paso hacia el infierno. En el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís, Dorny Romero y Frank Angón salieron de la banca con los goles que necesitó el onceno naranja para derrotar al local Atlético por 0-2 y así trepar al liderato del torneo Clausura de la Liga. 

NOTICIA DE BÉISBOL: Ángela Nicol Burgos se empleó a fondo y guió a la República Dominicana a conseguir su primera victoria en la continuación del Torneo Panamericano de Béisbol Femenino, que se realiza en México.  El combinado dominicano aplastó 12-6 al representativo de Puerto Rico, en el Estadio Alberto Romo Chávez, hogar de los Rieleros de Aguascalientes. Puerto Rico, inició el ataque temprano al irse delante en el marcador en la misma primera entrada por un error en la defensa quisqueyana, pero la respuesta no se hizo esperar y en la primera baja la bateadora designada, Yahaira Carpio con sencillo al jardín central remolcaba a Yocarla Guerrero para igualar el partido a uno por bando.

Share.

Comments are closed.