Deportivas 21-10-2019

0

NOTICIA DE FUTBOL: Adam Lallana anotó su primer gol en más de dos años para rescatar un empate de 1-1 para el Liverpool el domingo en su visita al Manchester United, y el líder de la Liga Premier logró mantener su arranque invicto. Liverpool tenía 17 victorias consecutivas, pero su misión es conquistar la Premier por primera ocasión desde 1990.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó este domingo su intención de mantener la disputa de la final de la Copa Libertadores 2019 en Santiago de Chile, a pesar de los disturbios violentos a los que se enfrenta el país como resultado de las protestas ciudadanas contra la desigualdad. El máximo organismo del fútbol continental informó en un comunicado que mantiene ‘la fecha, lugar y hora acordados inicialmente’ para la celebración de la primera final a partido único en la historia de la competición, que se desarrollará en el Estadio Nacional de la capital chilena el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, la Confederación señaló que tendrá en cuenta la ‘seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano’.

 

NOTICIA DE TENIS: el español Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, dio el ‘sí quiero’ este sábado a su novia de toda la vida, María Francisca ‘Mery’ Perelló, en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista, informó la prensa del país. El ganador de 12 Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença (noreste de la isla), entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amgios del tenis como David Ferrer y Feliciano López.

 

NOTICIA DE GOLF: el tradicional Torneo de Golf Copa Los Villa’s 2019 será celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde tomarán parte los equipos Fiebredegolf.com y Forefore.net.  En un encuentro realizado en la residencia de Rafael Villalona Calero, donde se entregaron polos, boinas, souvenirs, y se procedió a la conformación de los equipos. Los capitanes de los equipos son Félix Olivo y Leo Sánchez.

 

NOTICIA DE LA NBA: Los Golden State Warriors cortaron de su plantel de la NBA al guardia mexicano Juan Toscano, a quien pusieron en ‘waivers’ (lista de disponibles) a la espera de que otro equipo se haga con sus servicios. Los Warriors, subcampeones vigentes, comunicaron el descarte al cierre de la pretemporada. La campaña regular de la liga norteamericana arranca mañana. «Los Golden State Warriors pusieron en ‘waivers’ al guardia Andrew Harrison, al centro Kavion Pippen y al guardia Juan Toscano», informó la nota oficial de la franquicia californiana. «Toscano jugó en cinco partidos con los Warriors y promedió 2.0 puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos”.

Share.

Comments are closed.