Deportivas 20-09-2019

0

Los vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente, pautado para iniciarse el próximo sábado, serán dedicados al director del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto. El director de relaciones públicas, licenciado Freddy Rodríguez, resaltó que los clubes y asociaciones que intervendrán en la justa aprobaron a unanimidad la dedicatoria del evento al ingeniero Escoto. Dijo que Escoto viene realizado una loable labor en favor de los atletas del alto rendimiento con la construcción de viviendas a múltiples atletas humilde del país, además instalaciones que construye el INVI para beneficio del deporte.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el toletero Mike Trout, que había estado tratando de regresar a la alineación después de perderse ocho juegos seguidos, se someterá a una cirugía en su pie derecho y quedará fuera por el resto de la temporada, señalaron el domingo directivos de los Angelinos de los Ángeles. El equipo de las Grandes Ligas dijo que Trout tendrá un engrosamiento de tejido alrededor de los nervios en su pie derecho. Trout ha estado en la lista de lesiones día a día durante una semana y estaba confiado en volver al campo este domingo, pero el equipo dijo que todavía experimentaba demasiado dolor para jugar.

 

NOTICIA DE BALONCESTO: Los Leones de Santo Domingo cortaron una racha de tres derrotas seguidas al doblegar 86 por 81 a los Reales de La Vega en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el Polideportivo de La Vega. Con el triunfo, los Leones (5-3) dejaron en siete la cadena de triunfos en forma seguida de los Reales (7-1), que buscaban dar un paso importante camino hacia la ronda de semifinales. Una espléndida segunda mitad en materia ofensiva permitió que los visitantes sobre anotaran 59-42 a los Reales, que lucieron muy bien en la primera mitad, la cual ganaron de 12 puntos (39-27).

 

NOTICIA DE LA NBA: el dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte, Michael Jordan, ya tiene a dos inversionistas comprometidos en la compra de parte de las acciones que posee en este equipo, de acuerdo a un comunicado. Se trata de Gabe Plotkin, fundador de Melvin Capital, y Daniel Sundheim, fundador de DI Capital, como socios en Hornets Sports & Entertainment, de los cuales Jordan es presidente. La venta está pendiente de la aprobación de la NBA, y en ningún caso cambiará el estatus de Jordan como el dueño que posee el control mayoritario del equipo.

Los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios en la actual gestión del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), fueron inaugurados ayer en la sede del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), ubicado en el sector Honduras, y se extenderán hasta el próximo domingo 29. Más de 2,000 atletas de 29 universidades, en 14 deportes, competirán en diez días, anunció el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, organismo que apoya y financia la justa. Los Juegos son organizados por la Comisión Nacional de Deporte Universitario, que preside el viceministro de Deportes, Marcos Díaz.

Share.

Comments are closed.