Deportivas 20-05-2019

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: durante la postemporada del año pasado, se hizo muchísimo revuelo con Manny Machado y sus comportamientos polémicos: pisar a un rival, su comportamiento en los partidos y trotar a las bases y no esforzarse. Ahora, quien está en el ojo del huracán por este comportamiento es Robinson Canó. El segunda base de los Mets de Nueva York ha sido severamente criticado en redes sociales por no mostrar esfuerzo al ‘correr’ a primera base varias veces durante la serie contra los Marlins de Miami, lo que desató la ira de la fanaticada de los Metropolitanos. Canó dio la cara en las entrevistas pos partido, defendiéndose de las críticas diciendo que “ha corrido durante todo el año” y que se ha esforzado en cada partido defendiendo con todo la franela de los Mets. Los Mets actualmente están en una muy mala racha, ya que fueron barridos por los Marlins de Miami, el peor equipo de todas las Grandes Ligas y se alejan cada vez más de la cima del Este de la Nacional, ya que están a seis juegos de los Filis y han perdido sus últimos cinco partidos.

 

NOTICIA DE TAEKWONDO: el dominicano Moisés Hernández se adjudicó la medalla de bronce de categoría de los 80 kilogramos en el Campeonato Mundial de Taekwondo de Manchester, Reino Unido 2019, luego de acreditarse una victoria sobre Wei Ting Liu, de Taiwán. Antes de llegar al combate que le otorgó la presea bronceada, el peleador quisqueyano superó en su primera pelea a Ermin Tricic, de Suecia, por 16-7 y le ganó también a Samuel Thomas Harper, de Filipinas, por 21-4.

 

ARod demandará por foto le hicieron sentado en retrete. Desde que el expelotero Alex Rodríguez estableció una relación sentimental con la actriz, cantante y modelo Jennifer López, ha tenido que lidiar con cosas con las que no estaba tan acostumbrado, como son los rumores de la farándula y los paparazzis. Más recientemente, A-Rod ha tenido que lidiar con una foto de él sentado en el retrete de su penthouse de Nueva York tomada desde otro edificio, y el dominicano no está nada contento con esto, tanto así que está pensando en tomar acciones legales contra la persona que tomó y viralizó la foto. De acuerdo con información del diario “The Guardián”, los abogados del expelotero están buscando algún resquicio en la ley del estado para proceder legalmente con esta persona, a quien también están buscando identificar y demandarla por violar la privacidad de A-Rod. Posteriormente la foto fue colgada en Twitter donde se ha hecho viral. Rodríguez aparece sentado, con los pantalones abajo y el celular en las manos. Su equipo legal ha tomado cartas en el asunto y preparan una demanda, dijo el sitio Page Six. Aseguran que no descansaran hasta encontrar al culpable.

 

NOTICIA DE BOXEO: la Copa Esmeralda de Boxeo, a celebrarse en Monte Plata a partir del 31 de este mes, estará dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil. Winston Santos, ministro de Trabajo y presidente del Comité Organizador, explicó que “esto se discutió y fue aprobado de forma unánime”. Informó que la Copa Esmeralda, en su versión número cuatro, reunirá boxeadores en edades escolares de todas las regiones de la República Dominicana, incluido el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, conformando la Zona Metropolitana; así como a Puerto Rico en calidad de país invitado.

 

OTRA NOTICIA DE BOXEO:  Canelo Álvarez -boxeador mexicano, actual campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo y otras categorías- está acostumbrado a ganar sus peleas, pero ahora fue él que recibió un derechazo a la quijada, pues el Departamento del Tesoro de EE. UU. lo está acusando de estar muy cerca de lavado de dinero para el narcotráfico.

NOTICIA DE TENIS: el español Rafael Nadal se coronó este domingo por novena vez en el torneo de Roma y conquistó su 34 título Masters 1.000, al triunfar por 6-0, 4-6 y 6-1 en una épica final contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo. En el capítulo número 54 de la rivalidad más larga de la historia del tenis, Nadal, número 2 del ránking ATP, se impuso tras una batalla de dos horas y 25 minutos a Djokovic, que le había negado este año la victoria en la final del Abierto de Australia, El mallorquín revalidó el título conquistado el año pasado en el Foro Itálico, cuando doblegó al alemán Alexander Zverev en la final, y ganó su primer torneo de esta temporada, cuando falta una semana para que se lance de nuevo al asalto al trono de Roland Garros.

Share.

Comments are closed.