Deportivas 19-08-2019

0

Una delegación de atletas parte hoy a Lima, Perú, con gran optimismo para su participación en los Juegos Parapanamericanos que se efectuarán en ese país, del 23 del presente mes al primero de septiembre La delegación formada por 18 atletas con discapacidad, fue despedida por el ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Lusín Mejía.

 

NOTICIA DE TENIS DE MESA: con la participación de algo más de 90 atletas, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará del 21 al 26 de este mes el Campeonato del Caribe Pre-Cadetes sub-11 y sub-13 en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este. La información la dio a conocer Juan Vila Reynoso, presidente de la Fedoteme, quien señaló además que en el certamen tomarán parte los mejores exponentes y futuras estrellas del tenis de mesa del Caribe. “Este es el evento anual de desarrollo de la Confederación del Caribe de Tenis de Mesa.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: un gol “de película” de Robert Rosado salvó una victoria para el Club Pantoja ante un Barcelona que enfrenta un difícil momento en su tradición futbolística, en una jornada dominical en la que el Atlético San Cristóbal defendió su liderato del torneo clausura de la Liga Dominicana de Fútbol y en la que el Cibao FC se lleva una victoria que lo lleva a la Liga del Caribe. El gol de Rosado fue definitivo para que el Pantoja venciera 2-1 al Barcelona en el partido celebrado el domingo en un deslucido estadio de fútbol del complejo deportivo del Parque del Este, marcado por el desnivel del terreno y la ausencia de grama, en lo que antes lució una cancha lujosa.

 

NOTICIA DE TENIS: el ruso Daniil Medvedev, noveno sembrado, venció este domingo al belga David Goffin (N.16) en sets corridos para titularse en el torneo de la ATP Masters 1000 de Cincinnati. Medvedev había perdido dos finales consecutivas en cancha dura en las últimas semanas ante el australiano Nick Kyrgios en Washington y el español Rafael Nadal el fin de semana pasado en el Masters 1000 de Montreal.

Share.

Comments are closed.