Deportivas 17-08-2019

0

Luego de cumplir con los requisitos legales para operar como promotora, Fighting Force anunció la primera de una serie de carteleras de Artes Marciales Mixtas que se propone montar en el país, entre las que se incluye una en combinación con la afamada empresa internacional Ultimate Fighting Championship. “Nosotros nos hemos propuesto traer la Ultimate Fighting Championship a la República Dominicana en menos de un año”, destacó Domingo Dauhajre, asesor de Fighting Force. El conocido empresario declaró que tanto él como su hijo Rodolfo, quien es el presidente de la nueva promotora, han sostenido conversaciones en ese sentido con el presidente de la Ultimate Fighting Championship, Dana White.

 

NOTICIA DE BOXEO: el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao descartó el retiro en caso de perder del estadounidense Keith ‘One Time’ Thurman, pues a los 40 años se siente en buenas condiciones, y dispuesto para despejar todas las dudas que hay sobre sus capacidades en este punto de su carrera. Pacquiao y Thurman se enfrentarán el 20 de julio en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

NOTICIA DE JUDO: el excampeón del mundo de judo Craig Fallon falleció a los 36 años por causas que no han sido reveladas, según informaron ayer medios británicos. Fallon fue el último judoca británico que ganó un título mundial, en 2005 en El Cairo, y es uno de los dos únicos hombres de esa nacionalidad, junto con Neil Adams, que ha logrado ser campeón de Europa y del mundo al mismo tiempo. Además, en 2002 ganó el título de la Mancomunidad de Naciones para Inglaterra y terminó tercero en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, antes de retirarse tres años después.

 

El esquiador dominicano Robert Pigozzi ocupó el segundo lugar del Malibu Open que se desarrolló en París y que contó con la participación de grandes competidores. El nativo de Boca Chica ha tenido una gran actuación dentro de los cuatro torneos que ha realizado por el continente europeo con miras a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Pigozzi realizó tres boyas a 10.25, para asegurarse la segunda posición de la justa que fue dominada por el norteamericano Will Asher.

Un rito ancestral de invocación al dios Pariacaca de la cultura inca será escenificado en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Lima, el 26 de julio, informaron el lunes los organizadores. “Esta ceremonia va a mostrar al mundo lo que el Perú es, su historia desde sus inicios, y todas nuestras épocas a lo largo de los siglos hasta hoy”, dijo el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus. “El dios Pariacaca va a poner en relieve cosas que muchos de nosotros de repente habíamos escuchado en algún momento de nuestras vidas”, agregó Neuhaus en conferencia de prensa.

Share.

Comments are closed.