Deportivas 17-06-2019

0

NOTICIA DE BALONCESTO: el veterano ex NBA Luis Flores encestó un canasto restando solo siete segundos en la pizarra, para darle a Huellas del Siglo un emocionante triunfo 83-81 sobre San Carlos anoche, al cierre de la cuádruple cartelera dominical del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Después del enceste de Flores los sancarleños hicieron ofensiva con siete segundos por jugar, pero fallaron en su intento, lo que decretó la victoria de los de Cristo Rey.

 

NOTICIA DE BOXEO: los invictos boxeadores dominicanos Alberto “la Avispa” Puello y Jonathan “Maravilla” Alonso se enfrentarán por el título welter junior (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el marco del programa KO a las Drogas, a celebrarse el 27 del próximo mes en el coliseo Carlos “Teo” Cruz de Santo Domingo. “Nos complace anunciarle al país que el 27 del próximo mes celebraremos una cartelera con un título mundial en juego”, dijo Bélgica Peña, ejecutiva de Shuan Boxing, empresa a la que la Asociación Mundial de Boxeo otorgó los derechos de estructurar la cartelera correspondiente al KO a las Drogas.

 

NOTICIA DE FÓRMULA UNO: el español Fernando Alonso ganó ayer, junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, el Mundial de Resistencia, al repetir el triunfo de hace un año en las 24 Horas de Le Mans, por delante del otro Toyota TS050 Hybrid, el del argentino José María ‘Pechito’ López, que perdió el liderato a menos de una hora para el final a causa de dos pinchazos. El doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que había logrado hace un año la primera victoria para Toyota en la prueba de un día más importante del mundo, repitió triunfo en la mítica prueba que concluyó ayer en el circuito de La Sarthe, en la que a ‘Pechito’ se le escapó el que hubiese sido uno de sus éxitos más importantes, junto al inglés Mike Conway y al nipón Kamui Kobayashi.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: el onceno Cibao FC cerró la última fecha de la serie regular del torneo Apertura 2019 fútbol de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con una goleada de 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal para concluir invicto esta fase y líder indiscutido del evento. La victoria da a los vigentes campeones de Cibao FC un total de 26 puntos.

NOTICIA DE ATLETISMO : el medallista de plata olímpico Luguelín Santos, su hermano Juander y otros veteranos atletas como Yancarlos Martínez, Yohandris, Christopher Valdez y Ana José Tima encabezan un grupo de 24 atletas dominicanos que buscarán en el Grand Prix de Cali, el boleto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los atletas dominicanos salen este miércoles con destino a esa ciudad colombiana, donde cada uno luchará por conseguir la marca mínima que le permita clasificar a los Panamericanos de Lima, que se disputará desde el próximo 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Share.

Comments are closed.