Deportivas 17-04-2019

0

NOTICIA DE LA NBA: DeMarcus Cousins sufrió un desgarro muscular en el cuádriceps izquierdo que dejará al pívot de los Golden State fuera de acción por tiempo indefinido, en una devastadora lesión para las aspiraciones de los Warriors de defender exitosamente el título de campeones de la NBA. Una resonancia magnética a la que se sometió Cousins reveló el desgarro. Los Warriors dijeron que Cousins comenzará inmediatamente su rehabilitación. El técnico Steve Kerr dijo tras la derrota por 135-131 de los Warriors que Cousins estaría fuera por un tiempo significativo. Jugando en el segundo partido de postemporada tras una espera de nueve años de su carrera, Cousins se fue cojeando al vestuario a los 8:30 minutos del primer cuarto. Este es considerado un golpe muy fuerte para su equipo.

 

NOTICIA DE MOTOCICLISMO: el tradicional clásico de motocross Semana Santa se realizará este sábado en la pista de La Gran Parada, con la participación de pilotos extranjeros y nacionales. La comisión de motocross de la Federación de Motociclismo, que preside Carlos Finke, informó que el evento marca el inicio del campeonato. Los pilotos extranjeros que ya llegaron son los experimentados expertos, Raimundo Trasolini, de Venezuela, y Esteban Castillo, de Costa Rica, ambos de la categorías MX-1 y MX-2 para expertos, y José Miranda, un pre-experto costarricense.

 

NOTICIA DE BOXEO: el estadounidense Floyd Mayweather, campeón mundial en cinco divisiones, ha dejado ver la posibilidad de una nueva cita en el cuadrilátero, pero de acuerdo con algunas fuentes, no habrá que esperar algo formal con el boxeo, sino más bien un nuevo capítulo de su acuerdo con la firma japonesa Rizin. Un post de Mayweather pide a todo el mundo estar atento al anuncio que hará hoy, no deja ver qué clase de anunció será, pero una respuesta aprobatoria por parte del filipino Manny Pacquiao ha causado cierta conmoción en el medio, en espera de ver si es una revancha entre ambos la información que se dará a conocer.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: El Barcelona, impulsado por un doblete del argentino Lionel Messi en el primer tiempo, superó en el Camp Nou al Manchester United (3-0) y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, algo que no conseguía desde la temporada 2014-15. Un doblete de Messi en cuatro minutos -entre el 16 y el 20- acercó al equipo catalán a semifinales al descanso, una clasificación que el brasileño Philippe Coutinho rubricó con un potente disparo en el minuto 61.

Share.

Comments are closed.