Deportivas 16-10-2019

0

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: Los Leones del Escogido lograron su cuarto triunfo al hilo para mantenerse en la cima de la pelota local, tras su victoria 5-3, la noche del martes, sobre las visitantes Estrellas de Oriente, en partido disputado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este de la nación caribeña. Las Águilas derrotaron cuatro vueltas por cero a los Toros del Este, en el parque Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros. En el otro encuentro de la cartelera, Los Gigantes se impusieron 5-1 sobre los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya. Los Tigres tienen marca de una victoria y tres derrotas en las primeras cuatro jornadas del campeonato. Este miércoles no hay partidos programados en el calendario.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: República Dominicana y Monserrat empataron sin goles anoche en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. Con el resultado, la tricolor se mantiene segunda en su grupo de Liga de Naciones con siete puntos, dos menos que El Salvador que es líder. Montserrat es tercero con cinco y cierra Santa Lucía con uno. Los dirigidos por David González se mantienen con chance de lograr sus objetivos.

 

NOTICIA DE GOLF: Tiger Woods escribirá la que describió como su historia definitiva en una autobiografía titulada “Back“ (“De Regreso”). HarperCollins Publishers anunció ayer que adquirió los derechos para la primera autobiografía escrita por Woods. Aún no se ha fijado la fecha de publicación. Las memorias abarcarán la carrera de Woods, desde su juventud como prodigio del golf hasta convertirse en el campeón más joven del Masters y el único jugador que ostentó los títulos de los cuatro grandes torneos al mismo tiempo. También abordará su declive por culpa de lesiones y los problemas personales que propiciaron su divorcio, incluyendo su retorno tras someterse a cuatro cirugías en la espalda.

 

NOTICIA DE TENIS DE MESA: República Dominicana se alzó con una medalla de plata y cuatro de bronce en el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 de Tenis de Mesa celebrado en Salinas, Puerto Rico. La delegación quisqueyana obtuvo la plata en dobles mixtos U-13, mientras que las preseas de bronce fueron ganadas en sencillos masculinos U-13, en equipo masculino U-13, dobles masculinos U-13, y en equipo femenino U-11.

Share.

Comments are closed.