Deportivas 15-08-2019

0

NOTICIA DE KARATE: el caso sobre la medalla de plata individual logrado por la dominicana María Dimitrova karate, modalidad de kata, de los Juegos Panamaricanos celebrados en Lima, Perú, podría convertirse en oro, en caso que prospere la revisión que hacen los organismos internacionales, a solicitud de la Federación Dominicana de esa disciplina.

A la karateca dominicana le arrebataron el oro, luego que un árbitro argumentara que escribió mal la palabra ‘kata’ y le dieron el triunfo a la estadounidense, Sakura kokumai.

Tal situación provocó una fuerte reacción de la atleta quisqueyana, que sin protesta ofensiva se marchaba del escenario, en donde tuvo que retornar, debido a que tenía que competir en la misma modalidad, pero por equipo, en donde junta a Francher Velásquez y kk obtuvo la medalla de oro.

 

Más de cien destacados pilotos representantes de Puerto Rico y República Dominicana, se disputarán los primeros lugares durante la segunda fecha del Campeonato Internacional de Dragueo Ferries del Caribe, a celebrarse el sábado 24 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, en el Autódromo Petronan. Desde la vecina isla de Puerto Rico vienen a retar a los criollos los reconocidos volantes El Capo, a bordo de un Mazda RX-7; Little Yely en un Toyota Starlet; New Roster (Datsun 1,200); El Chamaco (Datsun 1200) y El Danielito, también en un Toyota Starlet.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: los abogados de Cristiano Ronaldo quieren trasladar una demanda presentada por una mujer en Nevada que dice que el futbolista la violó de las cortes estadounidenses a un arbitraje privado. Documentos presentados ante un tribunal en Las Vegas le piden al juez que declare que un acuerdo de confidencialidad y un pago de 375.000 dólares derivados del encuentro en 2009 siguen en efecto con la demandante Kathryn Mayorga. Los abogados de Mayorga no respondieron inmediatamente a mensajes el miércoles.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: las jugadoras de fútbol de Estados Unidos llegaron a un punto muerto este miércoles en una mediación con la Federación de ese deporte de su país en una disputa sobre la igualdad salarial con sus homólogos de la selección masculina. Molly Levinson, portavoz de las jugadoras estadounidenses, dijo que el grupo “esperará ansiosamente un juicio por jurado”. Las estadounidenses capturaron su segundo título consecutivo en el Mundial femenino el mes pasado en Francia, cantando “Equal Pay” en el aire después de su victoria en el juego por el campeonato.

NOTICIA DE BOXEO: el luchador irlandés Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprochable episodio. Lejos del octágono, la estrella de artes marciales mixtas apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar en un confuso suceso. ¿El motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whisky que el deportista le había servido. Las imágenes, que fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ, corresponden al 6 de abril pero recién ahora se dieron a conocer al público. En ese entonces, la prensa británica tomó declaraciones a varias fuentes que declararon sobre lo ocurrido aquel día. «No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio», aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.

Share.

Comments are closed.