Deportivas 15-07-2019

0

NOTICIA DE VOLEIBOL: Las Reinas del Caribe no ganaron la Copa Panamericana por un pelito: perdieron de las gringas en la final. El tercer lugar se lo llevó Colombia, que le ganó a Puerto Rico.

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: hace dos semanas encontraron muerto en su hotel a Tyler Skaggs, pitcher de Los Ángeles de Los Ángeles (sí, así se llama el equipo). El viernes, en un emotivo juego donde el primer picheo de honor lo tiró su madre y todos usaron el #45 (número que usaba Tyler), el equipo tiró un no-hitter combinado, en el que el dominicano Félix Peña tiró los últimos 7 innings.

 

NOTICIA DE TENIS:  la rumana Simona Halep le ganó en la final de Wimbledon a Serena Williams, que se quedó corta en otro intento de empatar el récord de más Grand Slams ganados (24, ella tiene 23). Del lado de los hombres, el serbio Novak Djokovic servió durísimo (ok bye) y se llevó su Grand Slam 16 al ganarle a Roger Federer y acercarse más en la lista de los más ganadores (Federer tiene 20, Nadal 18). Mientras que el juego de las mujeres duró 56 minutos, los hombres rompieron el récord de una final en Wimbledon, al durar 4 horas y 57 minutos. Llegaron hasta el final, literalmente: 13-12 (7-3) (se puso 12-12 en el 5to set, y por la nueva regla de Wimbledon, ahí juegan un tiebreaker).

 

NOTICIA DE FÓRMULA 1: el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ganó en su casa y se llevó por 6ta vez el Gran Premio de Gran Bretaña (y rompió el récord; habían varios empatados en 5). Hamilton sigue en 1er lugar en busca de su 6to Campeonato Mundial. Faltan 11 carreras, y la próxima es el 28 de este mes, en Alemania. 

 

NOTICIA DE FÚTBOL: el portero español más laureado, Iker Casillas, leyenda del Real Madrid, del Oporto y de la selección española, anunció este lunes que concluye su carrera profesional y formará parte del staff directivo del Oporto, debido al infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento con el club portugués el pasado 1 de mayo. Desde ese día, han corrido ríos de especulaciones en torno al portero español, uno de los artífices del Mundial que ganó España en Sudáfrica 2010.

NOTICIA DE CRIQUET: este domingo la final del Mundial de Críquet fue escenario de un nuevo episodio polémico a cargo de las mujeres que buscan publicitar el sitio Vitaly Uncesored. Al igual que sucedió en la final de la Champions League con la pareja del dueño, ahora fue su madre quien saltó al terreno y tuvo que ser retirada por la seguridad. Elena Vulitsky copó la atención del Lord’s Cricket Ground cuando pasó por encima de los carteles de publicidad y detuvo por unos minutos el duelo entre Inglaterra y Nueva Zelanda que define al campeón mundial de críquet. La mujer de 47 años lució una vestimenta parecida a a la que vistió su nuera, Kinsey Wolanski, en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio, en el partido que consagró al Liverpool campeón de la Champions League ante el Tottenham.

Share.

Comments are closed.