Deportivas 14-10-2019

0

NOTICIA DE VOLEIBOL: República Dominicana se coronó campeón del Torneo Continental Norceca de Voleibol Femenino, al vencer en cinco disputados parciales a Estados Unidos (25-19, 25-23, 15-25, 20-25 y 15-9), evento organizado por la Confederación Norte-Centroamericna de Voleibol. 

 

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: el importado David Kubiak lanzó cinco entradas en blanco, Julio Rodríguez remolcó dos carreras y los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 3 carreras por 2  en el estadio Quisqueya. Por otro lado, Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey lograron triunfos en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional 2019-20. En Santiago, las Águilas desplegaron un ataque de 10 imparables y un pitcheo hermético, encabezado por Yunesky Maya, para derrotar 7-0 a las Estrellas Orientales. Ambos equipos quedaron con marca nivelada de 1-1 en el torneo. En el estadio Francisco Micheli de La Romana, Ryan McBroom disparó doble al prado izquierdo con el cual rompió un empate 1-1, para guiar el triunfo de los Tigres del Licey 4-1 sobre los Toros locales. A las 7:15 se enfrentan Las Estrellas y El Escogido. A las 7:30 le toca el turno al Licey y a Los Gigantes. Finalmente Las Águilas se enfrentan a Los Toros a las 7:30pm. 

 

NOTICIA DE FUTBOL: la selección dominicana de fútbol hizo gala de un fluido manejo del balón para lograr un triunfo 3 goles por 0 sobre Santa Lucía, en un partido celebrado la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la Liga de Naciones de la Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football.

 

El tercer encuentro entre pilotos de Puerto Rico y República Dominicana se desarrollará durante la tercera fecha del Campeonato Internacional de Dragueo Ferries del Caribe, evento a celebrarse el 19 de octubre en la remozada pista del autódromo Petronan.

Todo está preparado para recibir a los competidores boricuas del cuarto de milla, quienes estarán retando a los anfitriones criollos en una competencia que promete muchas emociones y adrenalina, según informó esta semana Marcos Pichardo, gerente general del autódromo.

 

NOTICIA DE BOXEO: el boxeador estadounidense Patrick Day, de 27 años, fue trasladado al hospital y sometido a una cirugía cerebral tras sufrir un nocaut en un combate de la categoría superwelter, contra su compatriota Charles Conwell, que se celebró este sábado en el Wintrust Arena de Chicago. Conwell le asestó a Day un potente golpe con el puño derecho en la parte posterior de la oreja en el comienzo

Share.

Comments are closed.