Deportivas 14-05-2019

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el designado dominicano Nelson Cruz resultó con la muñeca izquierda inflamada, según un examen de resonancia magnética que le hicieron. Cruz, quien se lastimó la muñeca en el juego del domingo con un swing, dijo después del juego que ha estado lidiando con un dolor persistente. La inflamación dejará a Cruz fuera por varios días, algo que puede ser una buena señal, ya que una muñeca que se lastima repentinamente en un swing y una falla a menudo son cosas como un hueso de hamate o un desgarro de ligamento o algo así. Cruz, quien firmó un contrato de US$14.3 millones por un año con Minnesota antes de la temporada 2019, ha sido una buena adición a una alineación de los Mellizos repentinamente cargada de energía, bateando .270 / .354 / .508 con siete jonrones y 22 empujadas en 35 juegos. Se perderá su presencia si tiene que ser ingresado a la lista de lesionados.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue arrestado el lunes por la noche en el estacionamiento de un centro comercial por supuesta violencia doméstica. De acuerdo al portal de Estados Unidos TMZ, el mexicano fue arrestado después de que presuntamente empujó a una mujer al piso del estacionamiento durante una fuerte discusión verbal.

 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Ministerio de Deportes firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, con el fin de elevar la calidad del deporte universitario. El acuerdo fue firmado por la rectora Emma Polanco y el ministro Danilo Díaz.

Polanco dijo que le satisface suscribir el convenio, debido a que en el corto, mediano y largo plazo el país se beneficiaría. El acuerdo establece que la UASD cederá horarios en el campus deportivo para que el Ministerio instale una escuela de iniciación en diferentes deportes para los hijos de los profesores y empleados de la casa de estudios, también para los alumnos de las escuelas de su entorno.

 

NOTICIA DE LA NBA: la estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, volverá a evaluar su esguince en la pantorrilla derecha el jueves y se perderá por lo menos el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste contra los Portland Trail Blazers hoy, dijo una fuente a Ramona Shelburne de ESPN. Es poco probable que Durant juegue en el Juego 2 del jueves, según la fuente. Durant se lesionó la pantorrilla en el tercer cuarto del Juego 5 del miércoles por la noche en la victoria de 104-99 sobre los Rockets en las semifinales de la conferencia.

 

NOTICIA DE GOLF: más de un centenar de golfistas disputarán los primeros lugares del Torneo de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), a celebrarse el sábado 18 de mayor en el campo Dye Fore de Casa de Campo. El evento arrancará a las 9:00 de la mañana, informó Odile Miniño Bogaert, vicepresidente de Adoexpo. Bogaert explicó que la justa se jugará en las categorías A, B y C bajo la modalidad Scramble en parejas. En adición a los tres primeros lugares se entregará premios especiales para el ‘drive’ más largo y el golpe más cercano a la bandera.

 

OTRA NOTICIA DE GOLF: el golfista Tiger Woods figura como responsable de la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en una demanda presentada este lunes y que recogen este martes medios locales. Según la demanda por homicidio culposo, tanto Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente del restaurante The Woods, situado en la localidad floridiana de Jupiter, son responsables de la muerte de Nicholas F. Immesberger, de 24 años.

NOTICIA DE JUDO: la campeona de los 44 kilogramos de judo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe efectuados el año pasado en Barranquilla, Colombia, afirmó  que nadie la detiene para su clasificación para los Panamericanos que tendrán lugar este año en Lima, Perú. “Estoy concentrada en mi preparación, en la actualidad entreno en España de cara a lograr la plaza y buscar la cima en los Panamericanos”, dijo Soriano. Indicó que está dentro de la clasificación y que el último clasificatorio del judo será en este mes en Panamá, para el cual está lista para mantener su ritmo de victoria. Estefanía ocupa actualmente la posición siete del “ranking” Panamericano y de mantenerse ahí asegura su clasificación a los Panamericanos.

Share.

Comments are closed.