Deportivas 13-06-2019

0

NOTICIA DE FÚTBOL: la gente sigue dándole funda a las mujeres del equipo de fútbol gringo que le ganó a Tailandia en la Copa Mundial de mujeres 13-0, y de paso hicieron el récord (incluyendo hombres y mujeres) de más goles en un juego de Copa Mundial. Ellas dicen que tenían que hacerlo por si el desempate depende del diferencial de goles.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: el futbolista argentino Marcos Rojo debió interrumpir sus vacaciones en las playas de República Dominicana al conocerse la muerte de un hombre en el hotel en el que se hospedaban el defensor y su familia. El deportista del Manchester United había pasado dos días en un barco pescando y cuando regresó al hotel conoció lo ocurrido con Robert Bell Wallace, un turista norteamericano de 67 años que se descompensó luego de beber un whisky en el minibar del hotel, según informó el periodista Tom Sheen en el medio británico The Sun. Wallace se enfermó luego de ingerir la bebida, debió ser hospitalizado y tres días más tarde falleció. El diario londinense asegura que eso motivó a Rojo a frenar su período de descanso en ese país.

 

NOTICIA DE LA NBA:podría acabarse hoy la NBA, pues a las 9:00 p. m. Toronto visita a Golden State, con la serie 3-2 del lado de los canadienses (bueno, solo tienen uno de allá, que ha jugado 4 minutos en lo que va de playoffs).

 

OTRA NOTICIA DE LA NBA: el alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, anunció que se rompió el tendón de Aquiles y se sometió ayer por la tarde a una cirugía. Durant publicó una foto después de la cirugía en Instagram, confirmando que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA. “Rompí mi Aquiles. La cirugía fue un éxito”, Agregó: “Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del tercer título”.

NOTICIA DE PESAS: a siguiente día de su retiro cuando, a mediados del pasado mes de mayo, la Federación Dominicana de Pesas anunció la despedida de Yuderqui Contreras, la reconocida pesista se sintió aliviada. Con eso, ya habían terminado 16 años de presencia notable en la categoría de los 53 kilogramos, que empezaron con una sorprendente medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, específicamente el 13 de agosto de ese año. Ahí comenzó el trillo victorioso de Contreras, descubierta en 2001 por el profesor Fausto Gómez de la Cruz, en San Pedro de Macorís, la tierra natal de la pesista más grande (incluye los varones) de ese deporte en el país.

Share.

Comments are closed.