Deportivas 12-06-2019

0

NOTICIA DE LA NBA: Dwyane Wade del Miami Heat ha sido seleccionado como el ganador de esta temporada del Premio Magic Johnson, presentado por la Asociación de Escritores de Baloncesto Profesional. Wade, quien acaba de completar su última temporada antes de su retiro, fue elegido como “el jugador que mejor combina la excelencia en la cancha de baloncesto con cooperación y dignidad para tratar con los medios de comunicación y el público”.

 

OTRA NOTICIA DE LA NBA: la posibilidad de que el equipo de baloncesto profesional de Toronto, los Raptors, se haga mañana jueves por primera vez en su historia con el título de la NBA está generando una ola de nacionalismo en todo el país. En 2011, una encuesta reflejó en números algo que los habitantes de Toronto saben desde hace décadas: ‘Es también la urbe más odiada por el resto de los canadienses’. Ocho años después, y aunque al final puede que solo sea una tregua, Toronto se ha convertido, gracias a los Raptors, en la ciudad que representa a todo el país y que ha generado una ola de nacionalismo desde las costas del Ártico, a las del Pacífico y el Atlántico.

 

NOTICIA DE FUTBOL:  127 son los millones de dólares que ganó Messi en el último año entre salario y patrocinios, poniéndolo en el tope de la lista que Forbes acaba de publicar, de los 100 atletas mejores pagados del mundo. En 2do lugar quedó Ronaldo con $109, y luego Neymar, con $105. Más de la mitad son americanos que juegan en la NFL o la NBA.

 

NOTICIA DE TENIS: la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), nominó a diez atletas para optar al máximo galardón de la gran gala El Atleta del Año de Santiago, que se realizará el lunes 24 de este mes, desde las siete de la noche en El Gran teatro del Cibao.

El presidente de la Asociación, Américo Cabrera, adelantó que todos los nominados reúnen méritos suficientes para conseguir el premio más importante de la actividad que auspicia cerveza Presidente. Para ser escogido atleta del año, masculino y femenino, primero se debe ganar en su respectivo deporte, luego ser evaluado entre todos los ganadores, para resultar elegido a los grandes premios especiales.

Share.

Comments are closed.