Deportivas 11-09-2019

0

NOTICIA DE FUTBOL: La Selección Dominicana de Fútbol consiguió una victoria histórica ayer, porque al fin le pudo ganar un juego oficial a una selección de Centroamérica. El pau pau le tocó a El Salvador, en un juego por la Liga de Naciones, y se jugó en el Estadio Cibao FC, en Santiago.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana debutará mañana ante Japón a las 6:20 de la mañana en el inicio de la Copa del Mundo. Las actuales Campeonas Centroamericanas y Panamericanas arribaron hace unos días a Japón donde concluyen sus entrenamientos de cara a la justa donde estarán las 12 mejores 12 selecciones del mundo. El viernes, República Dominicana medirá a Corea a las 2:30 de la madrugada (hora dominicana).

 

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el ex-toletero de los Medias Rojas David Ortiz tuvo la oportunidad de agradecer el cariño de los fanáticos en el Fenway Park, exactamente tres meses después de que recibió un balazo en la espalda en su natal República Dominicana.

En su primera aparición pública desde el 9 de junio, cuando resultó herido de gravedad en un local nocturno de Santo Domingo, Ortiz hizo el primer lanzamiento ceremonial, antes del juego entre Boston y los Yanquis de Nueva York. Ortiz lanzó la pelota a Jason Varitek, catcher y su compañero en los equipos de Boston que se coronaron en la Serie Mundial de 2004 y en la de 2007.

 

El jugador de los  Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado de violación por una ex-entrenadora. Britney Taylor dice que Brown la agredió sexualmente en tres ocasiones, según una demanda presentada  en el Distrito sur de Florida. Brown negó las acusaciones. Darren Heitner, un abogado representando a Brown, dijo que fue “una relación personal consensuada”.

 

La Junta de Directores del Club Arroyo Hondo anunció para el próximo domingo su décima competencia de taekwondo con motivo del 50 aniversario de su fundación Así lo informó el señor José Francisco Fernández, presidente de la entidad organizadora, quien dijo que todo está listo para el acto inaugural en las instalaciones del club. Fernández precisó que el certamen contará con la presencia de más de 200 atletas perteneciente a los principales clubes y escuelas del país.

NOTICIA DE BALONCESTO: Francia se clasificó para las semifinales del Mundial de China al eliminar a Estados Unidos por 79-89, tras un gran partido de Evan Fournier (22 puntos) y Rudy Gobert (21 puntos y 16 rebotes). La selección francesa dominó por completo los rebotes y contrarrestó el juego directo de los estadounidense, mandando en el marcador durante muchos minutos. Donovan Mitchell, autor de 29 puntos, tiró del equipo USA, pero los franceses supieron mantener la cabeza fría en un intenso final para materializar la sorpresa, clasificarse para semifinales y mandar a Estados Unidos a luchar por los puestos 5 al 8.

Share.

Comments are closed.