Deportivas 11-06-2019

0

NOTICIA DE VOLEIBOL:  el sexteto femenino de la República Dominicana se medirá esta tarde a las anfitrionas de Alemania, a las 2:35 de la tarde hora dominicana, en la continuación de la cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones. Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad donde reanudaron sus entrenamientos previo al partido de este martes. En el pasado Campeonato Mundial de Voleibol en 2-018, la República Dominicana derrotó 3-0 a Alemania cerrando así su participación en esa contienda mundialista. Las dominicanas tienen marca de cinco ganados y cuatro perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de tres ganados y seis perdidos.

 

NOTICIA DE LA NBA: como ‘un lugar de miedo’ calificó  el estelar NBA Karl Anthony Towns la República Dominicana, tras el violento incidente en el que el exGrandes Ligas David Ortiz recibió un disparo, durante un hecho aun no esclarecido por las autoridades, en un centro de bebidas de la zona oriental de la capital. Towns, dominico-estadounidense, de Minnesota Timberwolves, reaccionó molesto tras el hecho mediante publicación en su cuenta de Twitter. “Este hecho es un irrespeto para alguien como Ortiz, quien es considerado uno de los héroes deportivo de la República Dominicana de las últimas décadas”, expresó Town en su tuit. Manifestó también que estaba orando por la salud de ‘Big Papi’, quien fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de ser herido de bala.

 

OTRA NOTICIA DE LA NBA: Los Golden State Warriors dejaron el Air Canada Centre de Toronto con sensaciones encontradas: ganaron a los Raptors 106-105 y continúan con vida en la Final de la NBA pero perdieron por el camino a Kevin Durant, que regresaba a la pista tras un mes lesionado. Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos tres minutos minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, el jueves. Los vigentes campeones recuperaron a Durant pero el estelar alero volvió a lesionarse al principio del segundo cuarto y abandonó el estadio en la segunda mitad en muletas y con una bota protectora nada halagüeña.

 

NOTICIA DE ATLETISMO: la atleta domínico-española Bianca Acosta competirá en el campeonato nacional de España categoría sub23 en el que también, informó, habrá otros dominicanos. A finales del mes de mayo, la velocista terminó segunda en la competencia Trofeo Fuenlabrada, celebrada en Madrid el pasado 25 de mayo, donde tomó segundo lugar con tiempo de 11.86 en 100 metros y fue primera en los 200 metros con 24.58 en un evento de mayores. Acosta, quien participó en el país en el torneo de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales y de los Juegos Deportivos Militares competirá los días 29-30 de junio en el campeonato nacional de su categoría, en Tarragona.

NOTICIA DE BOXEO: el exboxeador Mike Tyson presentó su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, que incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California, “Tyson Ranch”, que ofrecerá una experiencia “holística” en torno al consumo de esta sustancia. Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”. Pero ahora, el exboxeador pretende abrir un área de 170 hectáreas en el desierto de Hot Springs (sur de California) dedicado a la marihuana que, entre otras experiencias, contará con un hotel de lujo y un festival de música. El propio Tyson subió este lunes un vídeo a su cuenta de Twitter en el que aparece rodeado de colaboradores de este proyecto en su oficina de El Segundo (California) y en el que se muestra el logotipo de ese futuro “rancho” sobre el que ha dado más detalles en una entrevista publicada hoy por la revista GQ.

NOTICIA DE FUTBOL: Danilo Garcia de Andrade, tercero abogado de la mujer que acusa de violación al astro brasileño Neymar, abandonó el caso.  “Debo retirarme del proceso”, dijo Garcia de Andrade afirmando, en seguida a la televisora SBT, que no era más el abogado de Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que presentó el 31 de mayo una denuncia por violación contra el futbolista. Trindade, que dice ser modelo, asegura que viajó a París a mediados de mayo para encontrarse con Neymar -quien pagó sus pasajes y hotel- con la finalidad de tener un encuentro sexual. Pero que una vez juntos, ella desistió por no tener preservativos. La denunciante afirma que en ese punto él la forzó violentamente a tener sexo.

Share.

Comments are closed.