Deportivas 11-02-2019

0

NOTICIA DE BOXEO: el boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna, en una pelea eliminatoria del peso ligero (135 libras), logró la madrugada de este domingo una ajustada  victoria por decisión unánime ante Sharif Bogere, de Uganda (Africa). Aunque el combate, en casi todo su trayecto (pactado a diez rounds) resultó aburrido y con muchos amarres, el púgil quisqueyano conectó los golpes más efectivos y con velocidad. Después de seis asaltos, en los que El Abejón Fortuna se vio con un cuestionado desempeño, y lento de manos, la ventaja fue para el africano que pegó los golpes más efectivos. El combate, celebrado en el coliseo Toyota Center, de la ciudad de Carson (California, Estados Unidos), fue transmitido -en vivo y directo- por la cadena FOX Sports, en español.

 

OTRA NOTICIA DE BOXEO: Floyd Mayweather aseguró que la UFC estaría dispuesta a pagarle 1.000 millones de dólares si acepta pelear en el octágono de la famosa organización. Así lo afirmó este viernes durante su participación en el programa ‘Cold As Balls All-Stars’, conducido por el comediante y estrella de Hollywood Kevin Hart. Sin embargo, esta no es la primera vez que se menciona esa suma de dinero, pues aparentemente la UFC habría insistido con esta propuesta desde el año 2017. Mayweather de momento no ha aceptado. «Puedo llegar a un acuerdo cuando yo quiera», sostuvo.

 

NOTICIA DE LA NBA: Los Thunder de Oklahoma City confirmaron la baja del escolta español Álex Abrines, afectado por un problema personal, que hasta el momento, ninguna de las dos partes ha revelado. La baja ha sido acordada por ambas partes y Abrines ha decidido que lo mejor era alejarse del baloncesto para centrarse por completo en su problema personal. El entrenador de los Thunder, Bill Donovan, no quiso comentar sobre el asunto y se refirió al comunicado oficial del equipo en el que se anunciaba la baja de Abrines, quien precisamente dejó de jugar con el equipo afectado por una infección vírica el día de Navidad cuando ambos equipos se enfrentaron en el Toyota Center. Donovan dijo que “todavía está luchando por algunas cosas y no pudo estar aquí esta noche”. El entrenador lo había incluido en la lista de los jugadores activos, pero no jugó con el equipo.

 

RD será sede para eventos de motociclismo en este año

La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y su comisión de motocross presentó un programa de trabajo para 2019, que incluye los campeonatos nacional y de naciones latinoamericanas. Carlos Amiro Finke, presidente de la federación, recién electo en el comité ejecutivo de la Federación Internacional de Motociclismo y su filial Latinoamericana (FIM/LA) dijo que ganaron el derecho de organizar el campeonato de motocross de naciones latinoamericanas. Para ese importante evento, el más reciente ganado por el equipo dominicano compuesto por los pilotos Luís José Durán y Manny Mora, ya tiene como sede la pista internacional de Corocitos, en Jarabacoa. En noviembre del 2019 se realizará en el país el campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.

 

NOTICIA DE AJEDREZ: los trabajos de organización de la 8va edición de la Copa Independencia de Ajedrez 2019 marcha a buen ritmo para dar inicio este viernes 15 de febrero, con una dedicatoria especial al Ministro de Defensa Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem. Este campeonato reune más de cien participantes y se llevará en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico, con el recibimiento de los atletas y la primera ronda a partir del viernes 15 a las siete de la noche,y la inauguración será el sábado 16 a las 10 de la mañana. El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la P.N., acompañará al Ministro de Defensa en el saque de honor.

Al oficializar su boda con Dianabel Gómez, el periodista Franklin Mirabal no pudo contener las lágrimas y lloró de emoción al ver concretizado el tan esperado día.

Todos los presentes aplaudieron emocionados ese momento de “La Boda Deportiva” que llenó no solo las expectativas de Mirabal y Dianabel, sino de todos los que siguieron la ceremonia por una red de 15 medios de comunicación que incluyó canales de televisión, radio y webs; en redes sociales se convirtió en la primera tendencia de la República Dominicana. Bien emocionado, Mirabal dijo que las mujeres son para amarlas, respetarlas y cuidarlas; aprovechó para agradecer a Sammy Sosa, quien viajó desde Estados Unidos para apadrinar la ceremonia nupcial junto a Frederick Martínez y Juanchy Sánchez. Previo a la boda, fue reconocido el ex pelotero Sammy Sosa, que dijo estar feliz por la especial noche, ya que tenía tiempo que no compartía con su gente, al tiempo que agradeció el apoyo de todos los dominicanos.

Share.

Comments are closed.