Deportivas 11-01-2019

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: Gigantes de San Francisco venden nombre de su estadio por 200 millones en un acuerdo por 20 años para ceder el derecho del nombre de su estadio a la compañía Oracle, gigante en el campo de la tecnología y con base en el Área de la Bahía. El parque, inaugurado en 2000 con el nombre de PacBell Park, fue conocido como AT&T Park desde 2006. “Es un parque icónico y lo vemos como un lugar emblemático”, dijo Baer. “Dijimos antes que queremos que este parque envejezca con gracia, al punto de sentirlo como se siente Fenway en Boston y Wrigley en Chicago”.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: ante la falta de acción de la gerencia de los Yankees y las altas sumas de dinero que maneja la industria del béisbol, el fanático de los Yankees Joshua Anderson ha decidido darles un empujón realizando una campaña para recaudar fondos en el portal GoFundme.com y así ayudar a la gerencia a convencer al agente libre Manny Machado, quien está buscando un pacto que le reporte unos US$300 millones. Anderson inició la campaña con el título “Ayuda a Hal Steinbrenner a firmar a Machado”. Seguido de: “Machado está disponible y desea firmar con los Yankees, pero, desafortunadamente el dinero es corto para Hal. Vamos a darle una mano al chico y traer a Machado al Bronx”. Es una muestra de como Machado está generando suspiros entre los fanáticos de los Yankees de Nueva York que desean verlo vestido de rayas la próxima temporada 2019.

 

NOTICIA DE LA NBA: Kevin Durant, MVP de las últimas dos Finales de la NBA, ha quedado fuera del quinteto titular de la Conferencia Oeste en la última votación de los fanáticos para el Juego de las Estrellas, anunció la liga. Paul George, de Oklahoma City Thunder, sustituyó a Durant entre los cinco abridores del Oeste. George se une a la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el novato de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, en la zona de ataque de la conferencia, y a los guardias de Minnesota Timberwolves, Derrick Rose, y Golden State Warriors, Stephen Curry, en la zona de defensa.

 

NOTICIA DE TENIS: Ashleigh Barty mantuvo su buena racha en el torneo de Sydney al vencer el viernes 6-7 (4), 6-4, 7-5 a la holandesa Kiki Bertens en las semifinales. Barty resistió 15 aces de Bertens en el duelo de dos horas y 18 minutos para avanzar a su segunda final consecutiva en Sydney. La australiana de 22 años se medirá en la final del sábado a la ganadora del duelo entre Petra Kvitova, bicampeona de Wimbledon, o la serbia Aliaksandra Sasnovich. Kvitova y Sasnovich se miden más tarde. Después de derrotar en la primera ronda a Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia en 2017, Barty ha derrotado a la número uno del mundo Simona Halep, la 12da del ranking mundial Elise Mertens y a Bertens.

 

NOTICIA DE ROUND ROBIN: Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey 6 por 3 con un dramático jonrón de Fernando Tatis Jr empatando en primer lugar de la semifinal. Los verdes acumulan 9-6 igualados con los Toros del Este. Por otro lado, Los Toros del Este ganaron por segunda noche consecutiva para mantenerse en la cima de la ronda semifinal (todos contra todos) al vencer a los Leones del Escogido 7-2, la noche del jueves, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. https://www.youtube.com/watch?v=42M5TRdo4jA

A propósito de Round Robin, es válido comentar un tweet de Yeni Berenice: “Yeni Berenice: “¿Ya se puede decir que Licey está «matemáticamente, emocionalmente y realmente» descalificado o hay que seguir esperando hasta que ocurra más un milagro???”

Share.

Comments are closed.