Deportivas 10-07-2019

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: La Liga Americana ganó el Juego de Estrellas por séptima vez en línea  (han ganado 19 de los últimos 23). El Jugador Más Valioso fue el pitcher Shane Bieber, de los Indios de Cleveland (donde fue el juego). El resultado importa muy poco realmente, porque antes la Serie Mundial empezaba en la casa del equipo que estuviera en la liga que ganaba el Juego de Estrellas, pero hace unos años quitaron eso.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: el comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, Rob Manfred, negó  que las pelotas de béisbol se hayan modificado para aumentar la ofensiva, luego de una explosión de jonrones esta temporada. En el marco del Juego de las Estrellas de la Major League Baseball, Manfred rechazó las críticas del lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander, quien aseguró que la Liga había manipulado deliberadamente las pelotas para inclinar la ventaja a favor de los grandes bateadores.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: Las Reinas del Caribe la están rompiendo (para no variar la costumbre) en la Copa Panamericana de Voleibol. Anoche le ganaron a Canadá en 5 sets para llegar a la semifinal, que es esta noche a las 9:00, contra Perú. 

 

NOTICIA DE BOXEO: el púgil Alberto “La Avispa” Puello se declaró listo para conquistar el vacante título del peso welter junior (140 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo, el cual disputará con el también dominicano, pero nacionalizado español, Jonathan “Maravilla” Alonso, en el marco del programa ‘KO a las Drogas’, evento a ser celebrado el 27 de julio en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion, que preside Bélgica Peña. Puello, nativo de San Juan de la Maguana, quien se mantiene invicto en el pugilismo rentado con marca de 16 victorias con 9 nocaut declaro que no permitirá que el título se valla a España.

Share.

Comments are closed.