Deportivas 09-07-2019

0

NOTICIA DE BALONCESTO: el armador Luis Flores fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del TBS Distrito 2019 por la crónica deportiva especializada que cubre sus incidencias en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Flores, del club Huellas del Siglo, recibió el favor de los periodistas con 38 votos de 50 posibles, superando ampliamente a su más cercano contendor, el refuerzo norteamericano Paris Bass, del Rafael Barias, quien logró 10 sufragios.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la República Dominicana consiguió otro triunfo en cinco sets al vencer en reñido encuentro a Argentina y así mantiene su invicto en tres partidos en la Copa Panamericana de Voleibol que se celebra en Peru. El equipo del Caribe se enfrenta hoy a Canadá a las siete de la noche.

 

NOTICIA DE LA NBA: Kevin Durant tendrá un nuevo número de jersey con los Brooklyn Nets. El alero All-Star anunció el domingo en sus redes sociales que cambiará al n.º 7 luego de usar el 35 durante las primeras 12 temporadas de su carrera en la NBA. Su debut en la cancha para los Nets podría no llegar hasta la próxima temporada, ya que se rompió el tendón de Aquiles derecho en el Juego 5 de las Finales el 10 de junio en Toronto y fue operado dos días después.

NOTICIA DE FUTBOL: la ausencia de Neymar en vuelta al trabajo evidencia divorcio con el París Saint-Germain Football Club.  El club parisino lamentó este lunes la ausencia de su astro brasileño en el regreso a los entrenamientos, prometiendo “tomar las medidas apropiadas” que correspondan, mientras que el jugador más caro de la historia no esconde su deseo de irse.  Un comunicado lacónico, lapidario e inesperado para iniciar la temporada 2019/20. “Este lunes 8 de julio, Neymar estaba convocado para el regreso a la actividad del grupo profesional del PSG. El (club) constató que el jugador no se presentó en a la hora y el lugar acordados, sin haber sido previamente autorizado por el club”, denunció el PSG en su página de internet.

Share.

Comments are closed.