Deportivas 08-10-2019

0

NOTICIA DE LA NBA: un acuerdo de 1,500 millones de dólares para los derechos de transmisión, entre la NBA y una compañía china (Tencent, la gente de WeChat, entre muchas otras cosas) podría estar en peligro por un solo tuit. El General Manager de los Rockets de Houston, Daryl Morey, publicó una imagen en soporte a las protestas de Hong Kong, y ahora la liga de baloncesto china no quiere nada con ellos y no van a transmitir sus juegos. Morey borró el tuit y pidió perdón, pero no se sabe si podrán recuperar ese mercado de 600 millones de espectadores; para colmo es el equipo donde jugó Yao Ming, el único chino hasta ahora en el Salón de la Fama.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: el sexteto femenino de la República Dominicana “Las Reinas del Caribe”, debutarán este martes, a las seis de la tarde, ante México, en partido correspondiente al Grupo B, en el inicio del Torneo Continental NORCECA 2019 que se celebrará en esta nación.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: la federación estadounidense de fútbol hizo una afirmación engañosa cuando indicó que algunas integrantes de la selección de fútbol devengaban más dinero que los integrantes del equipo de hombres, señalaron las deportistas en documentos presentados el lunes ante un tribunal. Las jugadoras consideraron que la paga para los integrantes de la selección masculina hubiera sido mayor en caso de alcanzar el mismo éxito que lograron ellas. Los documentos representaron una respuesta a una moción de la federación contra la exigencia de las futbolistas, quienes buscan certificar una demanda colectiva en busca de paga equitativa.

 

NOTICIA DE TENIS: el dominicano Víctor Estrella logró un dramático triunfo 7-5, 7-5 frente al salvadoreño Marcelo Arévalo, en la primera ronda del Santo Domingo Open, el torneo de la serie Challenger que se inició ayer en las canchas del Santo Domingo Tennis Club, de esta ciudad y que reparte 162,480 dólares entre los participantes de dobles y sencillos, y otorga 125 puntos ATP para los campeones de ambas modalidades. Estrella, de 39 años y quien recibió una invitación especial para entrar en el cuadro principal, participa en el último certamen profesional de su exitosa carrera.

Share.

Comments are closed.