Deportivas 08-08-2019

0

Dándole seguimiento a los panamericanos: el dominicano Jiaji Wu se quedó con la medalla plata al perder del brasileño Hugo Calderano (#6 del mundo) en la final de ping pong. El dominicano Juander Santos afirmó que correrá con todo esta tarde, con la finalidad de darle la medalla de oro en los 400 metros con vallas a la República Dominicana y lograr su sueño de un primer metal en Juegos Panamericanos. El dominicano está pautado para correr hoy a las 6:55. Por otro lado, Luguelín Santos avanzó  a la final de los 400 metros planos del atletismo. Hoy corre a las 6:20pm. Y para los que quieren saber de Las Reinas del Caribe: ellas ganaron su primer partido en el torneo de voleibol al derrotar a Colombia 3-1. La selección dominicana juega este jueves contra Canadá a las 7:30 p.m. Mientras tanto, ya tenemos 21 medallas (4 de oro, 7 de plata y 10 de bronce) , entonces solo nos faltan 159 para alcanzar a EE. UU.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: los abogados de Cristiano Ronaldo presentaron documentos judiciales tras la decisión de una jueza para desestimar o mantener con completa confidencialidad la una demanda de una mujer de Nevada que acusa al futbolista portugués de violarla en 2009. Las peticiones parcialmente censuradas presentadas el martes en un Tribunal Federal de Distrito no revelaron nueva información, y los abogados de la acusadora del delantero, Kathryn Mayorga, no respondieron inmediatamente el miércoles a mensajes.

 

NOTICIA DE TENIS: el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título, logró este miércoles una trabajada ante el británico Daniel Evans, procedente de la fase previa, para clasificarse en su debut para los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal en un partido que tuvo que interrumpirse en dos ocasiones por la lluvia.

 

NOTICIA DE LA NBA: el delantero dominicano Ángel Luis Delgado llegó a un acuerdo para jugar en China con el equipo Beijing Royal Fighters, de la China Basketball Association, que le pagaría US$4,3 millones por una temporada. La información la ha suministrado a través de su cuenta en Twitter el periodista Shams Charania, del sitio The Athletic. Una fuente cercana al jugador reveló que el club asiático en principio ofreció US$2,4 millones, una oferta que fue igualada por el Oklahoma City Thunder, lo que provocó que los chinos doblaran la apuesta.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: buscar una mayor flexibilidad con los jóvenes peloteros, cuyas edades oscilan entre los 12-14 años, es una de las principales propuestas por la que aboga la Asociación de Entrenadores de Béisbol Aficionado para que sea ejecutada por la Major League Baseball. “El béisbol registra cambios drásticos en los últimos años, no es posible que los scouts de las diferentes organizaciones de Grandes Ligas están evaluando a niños entre 12-14, a quienes observan sus desempeños con el objetivo de realizar acuerdos de palabras con los dueños de programas con los cuales entrenan”, expresaron Amaury Polanco y el ex lanzador José Veras, presidente y vicepresidente de la Asociación de Entrenadores.

Share.

Comments are closed.