Deportivas 08-02-2019

0

NOTICIA DE FÚTBOL:  el equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmó que corresponde al del futbolista argentino. El miércoles, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III que finalizó sus tareas. “El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informó la Policía de Dorset en su sitio oficial. El barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate, pudo sacar el cadáver tras varios días de trabajo y luego finalizó con la operación, según anunció la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) en un comunicado.

 

NOTICIA DE LA SERIE DEL CARIBE: La Estrellas Orientales (RD) derrotaron a los Cangrejeros de Santurce (PUR) 5 por 4 eliminandolos de la Serie del Caribe. En el noveno Junior Lake fletó hit al jardín central y que remolcó la carrera de la victoria.

 

Pese a la preocupación por el atraso en los trabajos de la piscina del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el encargado de terminación de la obra aseguró que la misma será entregada a fin de este mes. Los trabajos se iniciaron en agosto del año pasado y estaban programados para terminar en tres meses, sin embargo, a siete meses no han sido concluidos, lo que ha generado preocupación, debido a los compromisos que tiene la natación en eventos nacionales e internacionales, que de no hacerse conlleva a sanciones por la Federación Internacional de Natación. Ayer fueron observados obreros trabajando en los toques finales de la instalación, compuesta por una piscina de 50 metros y 10 carriles, otra de 50 metros y ocho carriles, una infantil y un área de clavado.

 

NOTICIA DE LA NBA: la estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se lanzó contra la cobertura de los medios de comunicación de su decisión de agencia libre pendiente este verano, luego de una victoria de 141-102 sobre los San Antonio Spurs el miércoles por la noche. Durant no había dicho nada a los periodistas desde antes de que los New York Knicks intercambiaran a Kristaps Porzingis la semana pasada. Durant sonó enojado y frustrado el miércoles acerca de historias recientes que especulaba que ya se había tomado una decisión sobre su futuro y que se dirigiría a los Knicks después de la temporada. “No tengo nada que ver con los Knicks”, dijo Durant. “No sé quién cambió a Porzingis.

 

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) levantará “bajo estrictas condiciones” la suspensión de Rusia impuesta en agosto de 2016 tras un escándalo de dopaje, anunció este viernes su presidente Andrew Parsons en Alemania. “Después de 28 meses de suspensión, estamos convencidos de que ya no es necesaria porque la situación en Rusia ha cambiado”, dijo Parsons en rueda de prensa en Bonn. “Durante la suspensión, el Comité Paralímpico Ruso (CPR) tomó 69 medidas indispensables, por lo tanto vamos a reintegrar al comité bajo estrictas condiciones el 15 de marzo”, añadió el presidente del comité. En septiembre pasado la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ya levantó la suspensión de la Agencia Rusa Antidopaje (RUSADA).

Entre el deporte y el espectáculo, se celebrará este sábado, la unión en matrimonio del Rey de la Radio, Franklin Mirabal y modelo Dianabell Gómez, en el Hotel Intercontinental. Muchas son las expectativas en torno a este matrimonio, donde con el anuncio de las nupcias, comenzaron los “boletines informativos” de la asistencia de personalidades y la logística de la ceremonia. El escenario se encuentra listo para que los futuros esposos desfilen, donde el mismo Mirabal confirmó que habrá empresas patrocinadoras con menciones en vivo, y que además de ser transmitida por sus redes sociales, también algunos canales de televisión harán la transmisión. Dentro de las figuras del béisbol que han confirmado su asistencia, Sammy Sosa, quien será homenajeado en la ceremonia. También están confirmados Rico Carty José Rijo, Mario Soto, Juan Soto, Robinson Canó, Nelson Cruz, Luis Polonia, Erick Almonte, Neifi Pérez, Junior Noboa, Jeurys Familia y Octavio Dotel, entre otros.

Share.

Comments are closed.