Deportivas 01-08-2019

0

NOTICIA PANAMERICANA:  tenemos otra medalla de oro de parte de Audrys Nin Reyes, en la disciplina de Salto. El medallero marca que tenemos 16 en total. Hablando un poco de las condiciones físicas de Audrys… Por largo tiempo, especialmente el último mes cuando la lesión que tiene en el tobillo izquierdo se recrudeció, Nin tuvo que entrenar soportando el fuerte dolor que le produce la lesión en el tobillo, de hecho perdió algunas competencias, pero ayer, Nin estuvo espectacular y terminó con 14.416 puntos, para ser el mejor en la jornada final de la competencia de gimnasia artística que tiene lugar en el polideportivo Villa El Salvador.

 

SIGUIENDO CON LOS PANAMERICANOS: la pesista Crismery Santana podría estar en un corto tiempo en acción, luego de la lesión en el codo izquierdo que sufrió en el último combate de su actuación ayer en los Juegos Panamericanos que se celebran en Peru. Santana fue víctima de la lesión cuando realiza un movimiento de envión con 143 kilos. Logró medalla de plata. Según la doctora Lissette Sánchez, encargada de la parte médica de la delegación dominicana, la atleta no sufrió rotura y será sometida a terapias para solucionar la situación. La propisa Santana afirmó que ya no siente tanto dolor y que ya estaba sometida a terapia.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: buscando su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos, la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana se enfrenta hoy a la 3:45 de la tarde al seleccionado de Azerbaiyán, en esta ciudad, en el inicio del Torneo Cualificatorio Olímpico que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

 

NOTICIA DE LA NBA: el escolta CJ McCollum se convirtió este martes en el último multimillonario de la NBA después de firmar con los Trail Blazers de Portland una extensión de contrato por tres temporadas y 100 millones de dólares. La extensión deja a McCollum con un contrato de cinco años y 157 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida este martes por su agente Sam Goldfeder, de la compañía Excel Sports, a la cadena de televisión ESPN.

 

NOTICIA DE FUTBOL: el exfutbolista Ronaldinho le debe US$2,51 millones al Estado brasileño por el impago de multas por daños medioambientales. La justicia del país sudamericano le ha embargado 57 propiedades y también sus pasaportes brasileño y español por no pagar la deuda, que se le reclama desde 2012, según reportes publicados en el diario Folha de Sao Paulo. El que fuera dos veces Jugador Mundial de la FIFA fue multado por construir ilegalmente un trapiche y un molino para extraer el jugo de productos agrícolas en una zona protegida de Porto Alegre, en el sur de Brasil.

NOTICIA DE CROSSFIT: como dijimos hace rato, la nueva edición de los CrossFit Games dará cita en Madison, Wisconsin (Estados Unidos) a algunos de los deportistas más en forma de todo el planeta. Durante una semana, los amantes de este deporte podrán disfrutar de una competición al más alto nivel con pruebas que dieron comienzo el pasado 29 de julio. No obstante, la competición como tal no tendrá lugar hasta el jueves 1 de agosto, prolongándose hasta el domingo 4.  Los dominicanos Sheerly Bueno y Yuyi Aldaño nos estarán representando y podrán seguirlos a través de YouTube y de la página oficial de la competencia https://games.crossfit.com/

Share.

Comments are closed.