Apps que ayudan a reconocer una planta

0

Hay ocasiones en que es difícil reconocer una planta, pero a medida que entrenamos a los sistemas de inteligencia artificial, esta identificación se hace más sencilla. Hoy hablaremos de algunas apps android que facilitan el trabajo:

 

Google Lens: esta es una aplicación muy completa, entre sus opciones permite saber el nombre de una planta si le tomamos una foto. Inmediatamente nos enviará a un enlace de Internet con el nombre de la planta y diversas fotos.

 

PlantNet app: es otra buena aplicación, al tomar una foto de la planta, no solo nos dará el nombre sino que también nos mostrará otras plantas que tengan características similares a la de la foto. Otra ventaja es que no cuenta con anuncios y también nos brinda la opción de añadir más de una foto.

 

Garden Answers: esta cuenta con una información muy amplia guardada, lo cual es bueno. Es muy rápida al momento de darnos un nombre, de igual manera solo con tomar una foto obtendremos los datos que deseamos.

 

Arbolapp: esta aplicación permite ir seleccionando hojas, según su forma, tiene una información guardada que se usa al momento de querer identificar un árbol. 

https://wwwhatsnew.com/2019/10/12/las-mejores-app-moviles-para-identificar-plantas/ 

Share.

Comments are closed.