Romeo Santos dijo que nunca fue consultado a la hora de escribir el libro “La Gran Aventura”

0

El bachatero Romeo Santos, vocalista de la ex agrupación Aventura, dijo durante una entrevista con Tony Dandrades que nunca fue consultado a la hora de escribir el libro “La Gran Aventura”  narra la vida de la  ex agrupación dominicana.

“A mí no me preguntaron. Realmente no te podrías decir algo positivo o negativo porque realmente no conozco la intención del que escribió el libro” Expresó Santos, quien se encuentra actualmente llevando su gira por Europa y fue entrevistado por el periodista justamente en Londres, donde esa noche se presentaba en The Arena Wembley de Londres. Agregó que entiende la posición presentada por su primo Henry, ante la negativa de que se están contando cosas que no fueron así, ya que debieron consultar a los ex integrantes y ver si es verdad o mentira las cosas que se cuentan allí.

A principio de mes, Henry Santos también se refirió al tema a través de las redes sociales, al decir que “Nadie puede contar lo que no vivió, o vivió desde otra perspectiva, y mucho menos lucrar a expensa de que ustedes, nuestros fanáticos, compren por desconocimiento!”

Share.

Comments are closed.