Nintendo eliminará todos los servicios de transmisión de vídeo después del 31 de enero del próximo año, incluyendo el canal de Netflix.

0

Malas noticias para aquellos usuarios de Netflix que disfrutan de su servicio a través de sus consolas Nintendo Wii. Según un mensaje que está enviando la propia plataforma a sus usuarios por correo electrónico, Nintendo eliminará todos los servicios de transmisión de vídeo después del 31 de enero del próximo año, incluyendo el canal de Netflix. Es más, para después de esa fecha, Nintendo también suspenderá la Wii Shop Channel, por lo que los usuarios de esta consola ya no podrán descargar títulos ni incluso podrán transferir sus datos de una Wii a una Wii U mediante la correspondiente herramienta. No debemos olvidar de que Nintendo Wii es una consola que ya tiene unos 12 años, y que el lanzamiento del Canal de Netflix se produjo en un momento en el que Netflix no estaba tan presente como lo está hoy día, donde quizás la mejor solución pase por utilizar un set-top-box, aunque el problema mayor lo tendrán aquellos usuarios que dispongan de televisores muy antiguos, existiendo casos de usuarios aún con televisores CRT (de tubo de imagen). Los afectados tendrán que buscarse alternativas si quieren seguir disfrutando de Netflix en las salas o en las habitaciones de sus hogares. Hay incluso de los que ya empiezan a sospechar de que tarde o temprano, con la Wii U se correrá la misma suerte, dado que también lleva sus añitos encima, teniendo en cuenta que fue lanzada en el año 2012.

https://wwwhatsnew.com/2018/11/12/netflix-y-otros-servicios-de-transmision-dejaran-de-estar-disponibles-para-la-wii/#more-334475

Share.

Comments are closed.