Los habitantes de Seattle tendrán próximamente otra tienda física de Amazon Go

0

Los habitantes de Seattle tendrán próximamente otra tienda física de Amazon Go donde podrán realizar sus compras sin pasar por caja, siendo esta segunda tienda incluso de mayores dimensiones que la primera, la cual tuvo su apertura oficial a principios de año.

Acorde a la publicación GeekWire, la nueva tienda de Amazon Go se ubicará dentro del edificio Madison Center, en la esquina entre Fifth Avenue y Marion Street. Según ha podido conocer la citada publicación, la nueva tienda realizará su apertura oficial a lo largo de este próximo otoño, aunque de momento no hay una fecha en concreta para ello, aunque los curiosos ya pueden tratar de asomarse a la citada ubicación para ver el desarrollo de la nueva tienda física de Amazon. Además de esta nueva apertura, ya sabemos que Amazon también está interesada en llevar sus tiendas Amazon Go a las ciudades de San Francisco y Chicago, aunque de momento no se sabe más al respecto.

Las tiendas Amazon Go son tiendas donde un conjunto de cámaras y sensores monitorizan a los clientes para que al salir de las mismas, se les cobre automáticamente en sus cuentas por todos aquellos productos que han cogido de las diferentes estanterías, evitándoles la necesidad de parar en cajas (no hay) para el cobro de dichos productos.

https://wwwhatsnew.com/2018/07/04/amazon-abrira-su-segunda-tienda-fisica-en-seattle-este-proximo-otono/

Share.

Comments are closed.