La principal acusadora en el nuevo juicio de Bill Cosby por abuso sexual habló de tenderle una trampa a un famoso antes de denunciarlo ante la policía en el 2005

0

La principal acusadora en el nuevo juicio de Bill Cosby por abuso sexual habló de tenderle una trampa a un famoso antes de denunciarlo ante la policía en el 2005, declaró una testigo clave de la defensa.

Marguerite Jackson, una asesora académica en la Universidad de Temple, subió al estrado luego que un juez rechazó una solicitud de la fiscalía y dijo que podía contarle su historia al jurado. Jackson dijo que Andrea Constand habló del plan mientras compartían un cuarto en un viaje a Rhode Island con el equipo femenino de baloncesto de la casa de estudios, donde Constand trabajaba como directora de operaciones. Tras ver un reporte noticioso en la TV sobre un famoso acusado de abuso sexual, Jackson declaró que Constand le dijo: «Guao, algo similar me pasó a mí». Constand dijo que nunca reportó el abuso porque su agresor era una «persona de alto perfil» y sabía que no podría demostrarlo, testificó Jackson.

Share.

Comments are closed.