Kit de desarrollo de software de decodificación REDCODE RAW

0

Fruto de la colaboración entre NVIDIA Corporation, conocida por sus tarjetas gráficas de ordenador, y RED Digital Cinema, conocido fabricante de cámaras cinematográficas digitales, llega el kit de desarrollo de software de decodificación REDCODE RAW con el que se pretende hacer más fácil y accesible la edición de contenidos audiovisuales a resolución 8K, abriendo la edición y postproducción a equipos relativamente baratos en adelante que cuenten con la una unidad de procesamiento gráfico de NVIDIA.

Este kit de desarrollo de software fue presentado en un evento celebrado en el histórico Teatro Linwood Dunn en Hollywood. La idea es que este kit sea adoptado por diferentes desarrolladores de software de edición y postproducción para facilitar trabajar con contenidos a resolución 8K, evitando la necesidad de disponer de costosísimas estaciones de trabajo, como pueda ser la RED ROCKET-X, de unos 6,750 dólares, o una estación de trabajo de doble procesador de 20,000 dólares, según señaló NVIDIA. Acorde a la misma, con el “kit de decodificación REDCODE RAW acelerado por NVIDIA CUDA brinda a los desarrolladores de software y estudios una nueva y poderosa forma de trabajar con video 8K.

https://wwwhatsnew.com/2018/12/13/nvidia-y-red-facilitaran-y-haran-mas-accesible-trabajar-con-videos-a-8k-con-su-nueva-sdk/

Share.

Comments are closed.