Juliana O’Neal mostró la mañana de este lunes una imagen de su cabeza sin cabello a través de cuenta de Instagram, esto a raíz de su tratamiento contra el cáncer.

0

La merenguera Juliana O’Neal (@mambodejuliana) mostró la mañana de este lunes una imagen de su cabeza sin cabello a través de cuenta de Instagram, esto a raíz de su tratamiento contra el cáncer.

Juliana publicó un emotivo mensaje acompañado de la fotografía: “Buen dia! Les presento mi cabeza.  Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto. . Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí. Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo. Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el Cáncer. ¡Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!”

Share.

Comments are closed.