Hoy les vamos a compartir algunas aplicaciones para doblar vídeos

0

Hoy les vamos a compartir algunas aplicaciones para doblar vídeos, y es que doblar las voces de un vídeo no es tan difícil como pensamos, hoy en día existen muchas opciones que podemos usar para cambiar la voz de un vídeo y añadirla posteriormente.

Ya sea para crear micro documentales, anuncios o vídeos para las redes sociales, siempre es bueno conocer apps de este tipo, y hoy les mostraremos algunas opciones:

  •     Madlipz: Esta herramienta cuenta con diferentes bandejas donde podemos arrastrar el sonido que deseemos, o incluso importar alguna información del dispositivo móvil. Madlipz no es sólo un editor de audio, también es una plataforma con la cual podemos compartir videos y difundirlos en cualquier red social.
  •     Dubsmash: Es la herramienta perfecta para obtener ideas de cómo grabar vídeos. Podemos crear parodias, vídeoclips, series, doblajes e incluso podemos grabar moviendo los labios y poniendo el sonido de algún otro vídeo. Es importante recalcar que dubsmash cuenta con sonidos y frases famosas que le agregan diversión al vídeo, y está disponible para Android y iOS.
  •     Follywood: Follywood trae lo mejor de Hollywood a nuestro dispositivo, para que podamos hacer creaciones en vídeo y audio. Al igual que la alternativa anterior, Follywood da a conocer los vídeos más populares con los cuales podemos tomar ejemplos o insertar sonidos o voces a los clips que queramos crear o que ya se encuentren en la red.
  •     Pandub: Pandub ofrece una red social de gran calidad, con diferentes secciones que contienen cortometrajes, a los cuales podemos agregar sonidos y voces. Además de eso podemos difundir los videos en distintas redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

https://wwwhatsnew.com/2018/12/10/aplicaciones-para-doblar-videos/

Share.

Comments are closed.